checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Magíster en Innovación inicia proceso de autoevaluación para acreditarse ante la CNA

La actividad, que se llevó a cabo el lunes 3 de junio y fue transmitida vía streaming, contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, profesor José Miguel Sánchez, el director del Magister en Innovación, profesor Marcos Singer, el codirector del Magíster, profesor Julio Pertuzé, Francisca Cobo, subdirectora del Magíster y Silvia Castillo, jefa de aseguramiento de la calidad de la VRA.

El Magíster en Innovación, que ya cuenta con ocho generaciones de estudiantes, de las cuales siete ya se han graduado, comenzó el proceso de autoevaluación en mayo pasado y se encuentra en su primera etapa. Al respecto, Marcos Singer, señaló que “para nosotros es una gran alegría partir este proceso. Sabemos que es difícil, pero es muy importante porque nos va guiando en las cosas que hacemos bien y las no tan bien, para así abordarlas de manera ordenada”, comentó.

De la misma manera, Francisca Cobo, subdirectora del magíster, indicó que este trabajo es relevante porque “nos permite hacer un esfuerzo en la autoevaluación, de revisar siete años de trabajo que hemos tenido como programa, lo que nos encamina a la acreditación y a un seguimiento continuo”.

En la misma línea, Silvia Castillo, agregó que “la autoevaluación es un proceso que permite la mejora interna y que es rendir cuentas a la sociedad y la CNA de que, como unidad, estamos comprometidos con el aseguramiento de la calidad y por eso que también presentamos la acreditación”, señaló.

 

¡Le deseamos mucho éxito al equipo del Magíster en Innovación en el proceso de acreditación!