3. International Summer Program
  4. International Summer Program

International Summer Program

febrero 3, 2016

[:es]Durante enero se llevó a cabo el International Summer Program, una temporada académica con clases intensivas en inglés de miércoles a sábado, abierto para alumnos del MBA-UC y alumnos de intercambio.
Cada semana alumnos nacionales y extranjeros tuvieron la oportunidad de tomar un curso electivo, aprender de nuevos profesores y conocer a distintos estudiantes provenientes de las mejores universidades a nivel mundial.
Este año los 4 destacados profesores internacionales fueron:
– Lidija Polutnik, Babson College, Estados Unidos, quien dictó el curso Pricing for Strategic and Tactical Decision making in Global Markets.
– Stephen Tallman, University of Richmond, Estados Unidos, quien dictó el curso Global Strategy.
– David Bach, Yale University, Estados Unidos, quien dictó el curso Nonmarket Strategy: Management Beyond the Market.
– Tyler Shumway, University of Michigan, Estados Unidos, quien dictó el curso Financial Behavior.[:]

Formación y Transformación Universitaria: una Travesía del Saber, Hacer y Ser
Desayuno MBA UC con Alejandra Mustakis: “La educación y el emprendimiento son las dos maneras de generar movilidad social”
Propuestas económicas de los candidatos: Asesores de Sebastián Sichel y Gabriel Boric presentaron principales planteamientos en Conversaciones MBA UC