3. Comienza el International Summer Program 2017 con 48 alumnos norteamericanos.
  4. Comienza el International Summer Program 2017 con 48 alumnos norteamericanos.

Comienza el International Summer Program 2017 con 48 alumnos norteamericanos.

enero 9, 2017

[:es]El pasado miércoles 4 de enero se dio inicio a una nueva versión del International Summer Program, programa gestado por la Universidad Católica que invita a estudiantes del MBA UC y del extranjero a realizar cursos intensivos durante el mes de enero para fortalecer sus conocimientos en distintas materias.
Los 4 cursos de este año están a cargo de profesores de prestigiosas universidades provenientes de Alemania, Estados Unidos y Brasil; donde se abordarán tópicos sobre estrategia, sustentabilidad, innovación y desarrollo de productos, y relaciones laborales.
TAVV
En esta oportunidad, la Universidad Católica recibió a 48 alumnos norteamericanos provenientes de distintas universidades y estados, para que vivan una experiencia única de aprendizaje intercultural.[:]

Profesor Jorge Tarziján sobre la Temporada Académica de Verano MBA UC 2019: “Yo creo que este tipo de actividades son claves en el MBA UC”
Se inicia el Taller de Integración para los nuevos alumnos de MBA UC