3. GNW
  4. GNW

GNW

abril 6, 2016

[:es]Durante marzo, 20 de nuestro alumnos participaron de los Global Network Weeks organizadas por las 28 universidades miembros del Global Network for Advanced Management. En esta oportunidad, alumnos del MBA-UC asistieron a clases en Yale University, New Haven; en la Fundación Getulio Vargas – EAESP de Sao Paulo;  IE Business School, Madrid; Sauder School of Business, Vancouver; Renmin University of China, Beijing; EGADE Business School, Santa Fe y Koc University, Istanbul.

Axel Reiche, alumno del programa Executive, había viajado el año pasado a Yale y en esta ocasión viajó a China, donde el tema de la semana fue The Rise of Innovation and Entrepreneurship in China.  «El Global Network Week en la Universidad de Renmin fue una estupenda oportunidad para compartir experiencias con alumnos de MBAs de diferentes partes del mundo, junto con estudiar el desarrollo económico y el estado del arte del emprendimiento de un gran país como China. Puedo afirmar que el MBA de la Universidad Católica marca la diferencia al poder viajar 2 veces al año a 28 universidades alrededor del mundo.»

Por su parte, Javier Gaido tuvo la oportunidad de ir a Canadá donde University of British Columbia es lider en sustentabilidad. Todas las actividades de la semana estaban enmarcadas en un programa llamado Clean Energy and Green Infraestructure – Innovation at the Nexus of Politics and Society: «Lo que más me gustó fue conocer la visión de distintas partes del mundo sobre temas tan relevantes como las emisiones de carbono y la sustentabilidad, además de compartir realidades de vida con otros alumnos de MBA, lo que permite tener otra perspectiva de lo que sucede en nuestro país.»

Magíster en Innovación UC gradúa a su segunda generación de profesionales
Julio Gálvez: "Mi objetivo es escribir un libro de finanzas y gestión financiera de las empresas"
Magíster en Administración de Salud recibe nueva generación de estudiantes
¿Por qué ingresar al MBA UC? Testimonios de nuevos alumnos