3. Falabella Financiero: Diplomado en Transformación Digital e Innovación
  4. Falabella Financiero: Diplomado en Transformación Digital e Innovación

Falabella Financiero: Diplomado en Transformación Digital e Innovación

julio 10, 2017

[:es]Gastón Bottazzini, gerente general corporativo de Falabella Financiero, encabezó y participó en la inauguración del Diplomado en Transformación Digital e Innovación 2017, organizado por el Programa In Company del Centro de Desarrollo Directivo UC.
En esta oportunidad, Gastón Bottazzini habló de la misión y visión de esta empresa multinacional con presencia en Argentina, Perú, Chile, México y Colombia. «Hacer posible las aspiraciones de los clientes, mejorar su calidad de vida y superar sus expectativas a través de una oferta integrada de servicios potenciada por los beneficios de nuestras tiendas».
«Con respecto a la visión tenemos que ser la empresa de servicios preferida por las personas generando relaciones sostenibles a partir de diferenciarnos por la conveniencia, transparencia y simplicidad. Hay que atraer, desarrollar y motivar a un equipo de excelencia que debe ser comprometido, colaborativo y apasionado por los clientes. Falabella debe ser valorado por su aporte a las comunidades», explicó.
La organización internacional agrupa a CMR Falabella, Banco Falabella, Seguros Falabella, Viajes Falabella y Móvil Falabella.
El Diplomado en Transformación Digital e Innovación de Falabella Financiero se realizará, desde hoy hasta el 10 de noviembre, con profesores de la Universidad Católica y de Falabella Financiero. Entre los académicos destacados están Pablo Marshall, experto en marketing, Andrés Ibáñez, Marcos Singer y Paula Broitman.
Este diplomado busca entregar herramientas y desarrollar habilidades de gestión, liderazgo e innovación para fomentar y liderar los procesos de cambio necesarios en la organización y en particular el proceso de transformación digital.[:]

Desarrollo Corporativo: Comienza programa de herramientas para líderes de la Cámara de Comercio
Postpandemia y flexibilidad laboral: Un nuevo escenario para la cultura organizacional
Hernán Palacios, director del Diplomado en Marketing: «El alumno debe entender el marketing cómo una forma de pensar»