3. Escuela de Administración UC participó en Congreso Seminarium de nuevas tendencias en Logística y Operaciones
  4. Escuela de Administración UC participó en Congreso Seminarium de nuevas tendencias en Logística y Operaciones

julio 28, 2016

[:es]La Escuela de Administración UC participó en el evento “Seminarium: Logistics & Operations Conference 2016”, que contó con profesionales del área de logística y operaciones del mercado nacional. Esta fue la segunda versión del Congreso de Logística en Chile y logró buena captación de gerentes y ejecutivos.
Claudia Uauy, gerente comercial de Seminarium Chile, explicó a radio Bío Bio que «desde hace un tiempo que la logística y operaciones en la empresa han tomado importancia. Desde las grandes empresas han comprendido que el fortalecimiento de estas áreas permite un mayor desarrollo en ellas y por ende un aumento en su competencias y ganancias”.
Los tres grandes expositores internacionales de esta jornada en Espacio Riesco fueron Patrick Dixon, Alan Braithwaite y Haim Mendelson.
Dixon, presidente de Global Change, ofreció una conferencia: “El futuro de la logística y la cadena de abastecimiento”, mientras Braihwaite se refirió acerca de las tendencias del comercio electrónico y cadenas de valor.[:]

What Does the Greek Crisis Mean for Global Business? Colaboración de Rodrigo Cerda, profesor MBA-UC
Entrevista a la alumna MBA UC Mariana Morel
Nicole Budnik, graduada del Diplomado en Gestión de Empresas: “Lo aprendido lo puedo aplicar en distintos ámbitos de mi vida y en cualquier desafío laboral al que me enfrente”