3. Escuela de Administración UC inicia traslado a nueva sede en Las Condes
  4. Escuela de Administración UC inicia traslado a nueva sede en Las Condes

Escuela de Administración UC inicia traslado a nueva sede en Las Condes

abril 19, 2022

El inicio de actividades está programado para el segundo semestre de 2022 y contempla el cambio de los programas de MBA, magíster, diplomados y cursos a la zona oriente de Santiago.

La Escuela de Administración UC está habilitando su nueva sede en el sector de Nueva Las Condes para sus programas de posgrado. Esta sede, ubicada específicamente en la intersección de las calles Rosario Norte y Cerro El Plomo, iniciará formalmente sus actividades durante el segundo semestre de este año e involucra el traslado de toda la oferta educativa de MBA, magíster, diplomados y cursos de la Escuela de Administración.

Este proyecto de la Escuela, es parte del plan de transformación e innovación que permite mantener su liderazgo y el sello de formación de excelencia. “Esto nos pone en línea con la realidad de la administración y liderazgo del mundo actual. Los espacios modernos y flexibles servirán así de lugar de encuentro y aprendizaje para los alumnos, profesores y funcionarios” afirma el director de la Escuela, José Tessada.

En la misma línea, y con miras hacia el futuro, el director de la Escuela explica que “este traslado nos permite proyectar nuestra Escuela hacia el futuro con el sello UC, potenciando posiciones de liderazgo, la excelencia y la sostenibilidad siempre con el foco en las personas. Seguiremos abordando exitosamente los desafíos del mañana, siempre inspirados en seguir formando líderes integrales, generando conocimiento de vanguardia e impacto en la sociedad”.

El edificio contará con salas de clases dinámicas, con equipamiento tecnológico para la realización de cátedras presenciales y remotas, además de espacios colaborativos, lugares de encuentro y networking.

“Con esta y otras acciones seguiremos demostrando que formar personas que tengan un compromiso con la sociedad, es el propósito que nos mueve en UC”, finalizó el decano de la Facultad de Economía y Administración, José Miguel Sánchez.

Revisa aquí cómo quedará nuestra nueva sede:

PYME UC LANZA NUEVO MOOC PARA APOYAR EMPRENDIMIENTOS DINÁMICOS EN ETAPA DE ESCALAMIENTO
Más allá de sólo enseñar: Aseguramiento del aprendizaje
Cooperación y conflicto: vivir y dejar vivir
Columna de Klaus Schmidt-Hebbel: "La globalización, Chile y la Unión Europea".