3. Escuela de Administración participó en cierre de la tercera versión de Impulso Chileno, donde los 100 emprendedores ganadores recibieron su certificado como alumnos UC
  4. Escuela de Administración participó en cierre de la tercera versión de Impulso Chileno, donde los 100 emprendedores ganadores recibieron su certificado como alumnos UC

agosto 2, 2021

Fueron casi seis meses de mentorías y clases las que finalizaron en una emotiva ceremonia de cierre, donde tanto emprendedores, mentores, como el equipo académico y el de la Fundación Luksic, Simón de Cirene y la Escuela de Administración se reunieron para terminar la tercera versión de Impulso Chileno, el concurso de emprendimiento que premia a emprendedores de todo el país con un monto en dinero, mentorías y clases a cargo de nuestra Escuela.

“Es un orgullo poder apoyarlos y darles todas estas herramientas. Espero que las ocupen para hacer un cambio y para marcar la diferencia. Felicitaciones por querer emprender” dijo José Tessada, director de la Escuela de Administración en la ceremonia de cierre, que también contó con la presencia de Paula Broitman, académica de la Escuela y directora académica de la iniciativa de la Fundación Luksic desde sus inicios, quien acompañó a los ganadores en todo el procesos de aprendizaje y de las clases y quien señaló que “fue un privilegio y un honor haber participado de esta versión de Impulso Chileno” y que, siguiendo con la palabras de José Tessada, instó a los ganadores a que pusieran en práctica las herramientas y nuevas habilidades que habían adquirido en estos meses de preparación.

Como parte de la ceremonia, la emprendedora de la región de Ñuble, Ana Paola Peréz, contó cómo fue su experiencia en Impulso Chileno,  donde relató que “este programa nos ha permitido seguir luchando, soñando y crecer. Me siento orgullosa y agradecida de esta oportunidad. Durante estos meses tuvimos que aprender afrontar el difícil panorama producto de la pandemia y muchos nos tuvimos que reinventar para seguir avanzando, pero lo logré, lo logramos”, dijo.

Durante la formación académica de los ganadores, a cargo de la Escuela y sus equipo de profesores, los emprendedores aprendieron y adquirieron conocimientos sobre finanzas, marketing digital y gestión, entre otros temas.

Ciclo de Invitados Alta Dirección MBA-UC – Matías Zegers
Graduación del Diplomado de Liderazgo Laboral