3. Escuela de Administración UC participó en "Seminarium: The Management Conference 2016"
  4. Escuela de Administración UC participó en "Seminarium: The Management Conference 2016"

septiembre 5, 2016

[:es]La Escuela de Administración UC participó en el congreso «Seminarium: The Management Conference 2016″ que se realizó el martes 6 de septiembre en el hotel W.
Los profesores Juan Eduardo Cortés, Verónica Vásquez y Carolina Celedón fueron los invitados de la Universidad Católica en el Congreso Management
En esta edición destacó la participación de Peter Senge, autor del libro «La Quinta Disciplina» y considerado como una de las mentes más influyentes en los negocios por los diarios norteamericanos Financial Times, BusinessWeek, y Wall Street Journal.
Senge entregó herramientas para ayudar a las empresas a determinar qué quieren conservar, detectar tendencias emergentes y cómo cultivar la colaboración dentro y fuera de la organización.
También participó el investigador y biólogo chileno Humberto Maturana en el hotel W. «Las personas debemos aceptar que es posible que no lo sepamos todo», señaló.
Seminarium convocó a más de 200 líderes chilenos con la finalidad de desarrollar sus competencias de liderazgo en un entorno dinámico.[:]

Desafíos: Dirigir un proceso de cambio organizacional
Partió la tercera versión Festival de Innovación y Futuro UC: Ideas que transforman
Taller IV Desarrollo de Carrera “Comunicando mi carrera”