3. Seminario Internacional: Madrid
  4. Seminario Internacional: Madrid

Seminario Internacional: Madrid

junio 19, 2015

En junio, los alumnos del MBA-UC realizaron el Seminario Internacional en el IE Business School, en Madrid, España.

Con un programa que cubría el entorno económico europeo, la transformación digital, la inversión eficiente y los nuevos bloques internacionales, los alumnos obtuvieron una mirada a la forma de hacer negocios en Europa.

Además los alumnos realizaron visitas a Respol y Telefónica, donde pudieron conocer más sobre la empresa y su manera de operar.

GNAM Deans and Directors Meeting en Club House UC de San Carlos de Apoquindo.
Eduardo Lemp: Blockchain y las criptomonedas
José Miguel Sánchez: "La reforma laboral será el gran test del ministro de Hacienda"
Estudiantes participaron del taller "Qué me detiene" a cargo de las sicólogas Nuria Pedrals y María Carolina Celedón