3. Seminario Internacional: Chicago
  4. Seminario Internacional: Chicago

Seminario Internacional: Chicago

junio 19, 2015

En junio, los alumnos del MBA-UC realizaron el Seminario Internacional en la University of Notre Dame, Chicago.

Con un programa de inmersión sobre liderazgo y diferentes maneras de enfrentar los problemas, los alumnos del MBA-UC participaron de clases y charlas dictadas por profesores expertos en los temas.
Además de las sesiones, realizaron visitas a empresas como Behr Paint, IA Collaborative y el Chicago Board Options Exchange.

Eduardo Lemp: Blockchain y las criptomonedas
¡Bienvenida Generación 2022! MBA UC recibió a nuevos alumnos de regreso en las aulas
Con las clases del profesor Stefan Wagner sobre innovación y desarrollo de nuevos productos, finalizó la TAV 2019
Quinta versión del evento Interuniversitario MBA Network Chile 2016.