3. Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Diplomado en Gestión de Negocio, Innovación y Liderazgo en Minería.
  4. Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Diplomado en Gestión de Negocio, Innovación y Liderazgo en Minería.

marzo 14, 2019

El lunes 11 de marzo se realizó el lanzamiento del Diplomado en Gestión de Negocio, Innovación y Liderazgo en Minería, organizado por Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC, para colaboradores de la Corporación Nacional del Cobre de Chile (Codelco Chile)
Jorge Toro, director adjunto de Desarrollo Corporativos de la Escuela de Administración UC, agradeció la confianza de los directivos de la compañía estatal y aseguró que «el objetivo del diplomado es lograr una comprensión integral del negocio minero y de los desafíos estratégicos de Codelco, incorporando habilidades de liderazgo y gestión a través del desarrollo de proyectos de innovación viables y con impacto en el negocio».
«Nosotros esperamos de los nuevos alumnos compromiso, dedicación, curiosidad, aprendizaje continuo, comunicación fluida, colaboración proactiva, traspasar los conocimientos y aprendizajes en sus lugares de trabajo. Ustedes deben ser los protagonistas de la transformación de Codelco», explicó.
Mary Carmen Llano, Gerente Corporativo de Capital Humano Estratégico en Codelco, dijo que «el propósito del diplomado es incorporar y maximizar el desarrollo del talento a través de la incorporación de jóvenes profesionales con alto potencial de liderazgo, interés por la innovación, orientación a la excelencia y comprometidos con el progreso de Chile. La misión es maximizar en forma sustentable y competitiva, el valor económico de Codelco y su aporte al Estado en el largo plazo. Por lo tanto, los ejes claves para lograr estas metas son productividad, transformación y talento».
Bárbara Brunetti, Directora Corporativa de Excelencia Operacional en Codelco, señaló que «la seguridad en Codelco ha tenido una gran evolución en los últimos años, sin embargo aún queda un importante camino por recorrer y un nuevo futuro que enfrentar».
Las clases empezaron hoy en la Universidad Católica y finalizarán en octubre. Les deseamos mucha suerte a los nuevos estudiantes.

Justo Villafañe: «El riesgo reputacional en un mundo globalizado».
Nueva generación de graduados/as del Banco BICE
Diplomado WOM: Desarrollo de Habilidades de Liderazgo
WOM: cómo liderar equipos en ambientes híbridos de trabajo