3. Más de 300 alumnos se graduaron en los Diplomados 2018 de Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC
  4. Más de 300 alumnos se graduaron en los Diplomados 2018 de Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC

enero 15, 2019

El lunes 14 de enero se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los Diplomados 2018 en Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC, un evento realizado en el salón Fresno del Centro de Extensión de la Universidad Católica.
En esta oportunidad, se graduaron los alumnos de los diplomados en Marketing, Gestión de Empresa, Dirección de Recursos Humanos, Liderazgo, Finanzas, Gestión de Operaciones y Logística, Estrategia Comercial, Venta Estratégica, Marketing Estratégico, Gestión Estratégica de Marketing Digital, Innovación y Emprendimiento, Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa Pyme UC.
José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC, fue el encargado de realizar el discurso de apertura, donde felicitó a los más de 300 graduados luego de finalizar sus estudios de nueve meses. «Lo primero que debo decir es felicitarlos en nombre de todos los profesores y administrativos de la facultad. Ustedes se especializaron en una área especifica de la administración de empresas. Esta fue una operación, donde podrán imaginarse de una magnitud alta, con un total de 1.162 horas de clases dictadas con 11 programas de la Escuela de Administración UC. Con 53 profesores participando, 15 de ellos con jornada completa y 38 part time».
Andrés Ibáñez, director de Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC, señaló que «es un orgullo muy grande tener a esta diversidad de alumnos que dedicaron tanto tiempo, esfuerzo y voluntad durante casi un año. Hay un profundo agradecimiento por la confianza que ellos tuvieron en la Universidad Católica. También, hay que destacar a sus familias y empresas que le dieron el tiempo necesario para sacar la tarea adelante en sus programas».
Karen Gibson, quien realizó el discurso a nombre de sus compañeros, afirmó que «hoy después de casi un año de haber tomado la decisión, y de sentirnos más seguros de nuestras capacidades, con un conocimiento más profundo de cada una de las especialidades que adquirimos en los distintos programas, podemos sentirnos satisfechos, preparados y confiados en enfrentar las actuales exigencias del mercado».
«Y cómo me pidieron que representara a mis compañeros, tuve que confirmar lo que iba a decir y transmitir en la ceremonia de clausura de los diplomados abiertos. Entonces, le pregunté a ellos cómo se sintieron al finalizar el diplomado. Me respondieron lo siguiente: «Fue una experiencia imborrable, un aporte profesional de excelencia». Por último, quiero agradecer a la Universidad Católica, a sus profesores y a los administrativos, por su trabajo y apoyo nos facilitaron el camino recorrido», contó la graduada del Diplomado en Gestión de Empresas UC.
Constanza Becerra, estudiante del Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing Digital, aseguró que «realizar el diplomado me sirvió para entender y comprender la importancia de la era digital y cómo aplica en las organizaciones».
Crédito de fotografías: Samuel Astudillo R.

Héctor Madrid, investigador de comportamiento organizacional: "Creo que el protocolo del Minsal previene los niveles de presión en el trabajo".
SII: Desarrollo Corporativo gradúa a nueva generación del Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas
Carlos Portales: "La confianza permite mejorar la gestión de personas y las relaciones laborales".
Comenzó la primera versión de Diplomado en Procurement Estratégico y Digital en alianza con Deloitte Chile