3. Lanzamiento del diplomado en gestión para equipos de venta de alto desempeño para Chilena Consolidada-Zurich Chile
  4. Lanzamiento del diplomado en gestión para equipos de venta de alto desempeño para Chilena Consolidada-Zurich Chile

enero 9, 2019

El jueves 10 de enero se realizó el lanzamiento del diplomado en gestión para equipos de venta de alto desempeño, organizado por Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC, para colaboradores de Chilena Consolidada-Zurich Chile.
Luis Hernán Palacios, director del programa, agradeció la confianza de los directivos de la compañía de seguros y valoró la calidad de los profesores que impartirán este diplomado en la Universidad Católica. «La educación no termina cuando uno finaliza una carrera académica porque los cambios son permanentes en el mundo. Hoy vemos que la comunicación con los clientes cambió con la revolución digital. La omnicanalidad es el mejor ejemplo. Por otro lado, La UC se distingue por la excelencia de sus académicos con posgrados en Estados Unidos y Europa».
Nicolás Marchant, gerente de división personas de Chilena Consolidada-Zurich Chile, afirmó que «es emocionante volver a la universidad luego de finalizar mi carrera hace varios años en la Universidad Católica de Valparaíso. Este programa cuenta con tres ejes estratégicos: la innovación, el foco en los clientes y el desarrollo de liderazgo, tanto adaptativo como situacional, para responder a los cambios constantes del mercado y de las necesidades de los clientes».
Luis Medina, consultor de ventas, realizó una charla motivacional y habló sobre su experiencia de vida y profesional luego de trabajar en Nestlé, competir en una triatlón en Santiago y realizar un curso de marketing digital en Chicago.
En marzo comenzarán las clases del programa que se realizará en la UC. Mucha suerte a los nuevos alumnos.

Lanzamiento "Ciclo de Charlas In Company"
Jorge Toro: “Mucho más allá de la base tecnológica, la transformación digital se trata de un proceso de comportamiento organizacional que requiere modificar la forma en que se hacen las cosas en las organizaciones”
Líderes para la transformación social: el nuevo programa colaborativo entre la Escuela de Administración UC y Fundación Colunga
¿Discriminación por edad? Los desafíos de la inclusión multigeneracional