3. Gran ceremonia de graduación MBA UC 2018
  4. Gran ceremonia de graduación MBA UC 2018

Gran ceremonia de graduación MBA UC 2018

noviembre 20, 2018

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno y máximas autoridades académicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en conjunto con alumnos, familiares y académicos, se realizó la ceremonia en el salón Fresno de esta misma casa de estudio.

En esta ocasión más de 200 alumnos recibieron sus diplomas tras cursar estudios de posgrado en todas las versiones: Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales, Executive y Weekend.
La ceremonia de graduación contó con la presencia de las autoridades académicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC): Ignacio Sánchez Díaz, Rector; Patricio Donoso, Prorrector de Gestión Institucional; Pedro Bouchon, Vicerrector de Investigación; José Miguel Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y Marcos Singer, Director MBA UC; quienes junto a alumnos, familiares y amigos, se dieron cita en el salón Fresno, del Centro de Extensión de nuestra casa de estudios.
Durante su intervención el rector manifestó que el programa MBA UC es una oportunidad de crecimiento profesional, donde la misión es formar profesionales integrales con conceptos éticos, para luego insertarse con éxito en el mundo laboral “los felicito por este esfuerzo que han logrado”, también agregó que los egresados tendrán la labor de servir a la sociedad y ayudar a quienes más lo necesiten.
El evento tuvo como invitado especial al ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno Charme, quien destacó el rol que desempeñarán los graduados en nuestra sociedad: “los invito a ser parte de un Chile que nos pertenece a todos, pero háganlo con el corazón, sigan sus sueños y nunca se rindan en lo que vayan a hacer”. Agregó que “los privilegios traen consigo responsabilidades con el país que les ha brindado oportunidades”.
El director del MBA UC, Marcos Singer aseguró que este año ha sido de grandes desafíos y llamó a los recién graduados a no dejar de lado sus proyectos “perseveren, sigan adelante y apliquen lo aprendido”.
El Premio a la Excelencia Académica MBA UC, fue obtenido por los alumnos: Cristóbal Ugarte, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Juan Carlos Pattillo, de la versión Executive y Diego Oyarzún, de la versión Weekend.
El Premio al Espíritu MBA UC fue otorgado a aquellos alumnos que se han destacado por su constante participación en las actividades del MBA, ellos fueron:  Felipe Lilayú, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Francisco Raddatz, de la versión Executive y Patricio Castro, de la versión Weekend.

En ceremonia conjunta con los programas de Medicina UC, el Magíster en Administración de Salud graduó a la generación 2017
Maider Arana: "Desarrollo de Carrera me ha enseñado a desarrollar mis habilidades blandas, a comunicarme y a delegar"
Triangle Pitch Club de Emprendimiento
¿Subcontratar es la mejor decisión para la empresa?