3. Graduación MBA-UC 2014
  4. Graduación MBA-UC 2014

Graduación MBA-UC 2014

octubre 10, 2014

El jueves 9 de octubre se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos MBA-UC, en la que se graduaron alumnos de todas las versiones; Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales, Executive Vespertino, Executive Intensivo y Full Time.
Los premios a la Excelencia Académica MBA-UC lo recibieron Cristián Cabello, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Karen Thal, de la versión Executive Vespertino; y María Paulina Leighton, de la versión Executive Intensivo y María Soledad Van Wersch, de la versión Full Time.
El premio al Espíritu MBA-UC fue entregado a los alumnos que representan los valores del programa y se han destacado especialmente por su constante participación en las actividades del MBA, entusiasmo y compañerismo. Lo recibieron los graduados Cristián Tapia, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Silvana Arenillas, de la versión Executive Vespertino; Juan Freddy Díaz, de la versión Executive Intnsivo y David Juárez, de la versión Full Time.
A esta ceremonia asistió el Rector de la Pontifica Universidad Católica de Chile, Dr. Ignacio Sánchez; el Vicerrector de Asuntos Económicas y de Gestión, Patricio Donoso; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, José Miguel Sánchez; y el Director del MBA-UC, Jorge Tarziján; además de profesores, familiares y amigos de los alumnos MBA-UC.
Grad2 Grad4 Grad5 Grad3

Desayuno con Bernardo Larraín: “El rol de la empresa en tiempos de desconfianza”
Más de 230 nuevos agentes de cambio se graduaron del MBA UC para aportar a la formación una mejor sociedad
Seminario Internacional: Chicago