3. Taller III Desarrollo de Carrera "Gestión de Redes"
  4. Taller III Desarrollo de Carrera "Gestión de Redes"

Taller III Desarrollo de Carrera "Gestión de Redes"

mayo 13, 2016

[:es]

El jueves 12 de mayo se llevó a cabo el tercer taller de Desarrollo de Carrera, denominado «Gestión de Redes», el cual estuvo dirigido a los alumnos y graduados de los programas MBA, MRH y MAS.

Los profesores Danilo Rojic y Carmen Luz Urbina fueron los encargados en esta oportunidad de dirigir la actividad, donde se abordaron temas relacionados con  las herramientas básicas para la gestión de redes de contacto, medios, mensajes y audiencias, en torno al objetivo profesional definido.

El Taller IV: Comunicando mi Carrera se realizará el jueves 16 de junio y se abordan temas relacionados con la imagen que ofrecemos al entorno con relación a la imagen que creemos que damos.

Alumnos MBA UC y Fundación Independízate se unen por los emprendedores
Seminario perspectivas para el desarrollo de Chile: ¿Cuáles son los desafíos del nuevo gobierno?
Karen Thal: "Los millennials sacrifican dinero por un trabajo que los hace sentirse felices"
Rector Ignacio Sánchez: "El III Congreso Social es un espacio de reflexión y diálogo sobre la ecología humana integral"