3. El Global Network Week es una experiencia muy enriquecedora en el ámbito personal y profesional
  4. El Global Network Week es una experiencia muy enriquecedora en el ámbito personal y profesional

abril 22, 2015

Jorge Enrique Godínez, alumno del MBA-UC Centroamérica, participó en esta versión del Global Netwrok Week en INCAE.
«Considero que la experiencia durante el GNW fue muy enriquecedora en el aspecto personal y profesional, de hecho es la segunda actividad a la que asisto, el año pasado fui al IE en Madrid.»
Cuenta que fue muy enriquecedor compartir con personas de Yale e Incae provenientes Estados Unidos, Suiza, India, Nepal, Colombia, Costa Rica, Arabia Saudita, Brasil y Malasia, fue muy interesante aprender de sus culturas, sus creencias y su forma de ver la vida. «Este tipo de actividades nos permiten salir de nuestra perspectiva local y tener una visión más global de los retos que cada uno enfrentamos en nuestras distintas sociedades.»

Menciona que uno de los mayores atractivos de este tipo de encuentro inter-MBA’s es el conocer gente. «Mi red de contactos se amplió de manera significativa y gracias a la tecnología sé que ahora puedo tener acceso a  sugerencias y consejos de personas en cualquier parte del mundo ya sea para una idea de negocio o algo tan simple como un viaje.»

En el aspecto profesional destaca que lo más interesante fue que el curso en sí, que se refería al desafío que conlleva la competitividad y la sustentabilidad en un país como Costa Rica. Además, explica que se sintió muy identificado, ya que Guatemala tiene los mismos retos y oportunidades que dicho país.
Recomiendo a todos los estudiantes que tengan ganas de ampliar sus redes de contactos, conocer nuevas culturas y desarrollarse profesionalmente que asistan a los programas del Global Network Week ya que son una excelente opción.

Jorge Enrique Godínez es alumno del MBA-UC Centroamérica y Product Manager de Tigo Money Guatemala

Latin American Business Network Meeting
Testimonio: "El MBA UC no solo ofrece el mejor cuerpo docente local, sino que también otorga acceso a las mejores universidades del mundo"
Alumnos del Executive MBA-UC Centroamérica finalizan participación en Seminario Internacional