3. El Encuentro UC, marca un hito entre los alumnos MBA UC y Magíster en Innovación UC
  4. El Encuentro UC, marca un hito entre los alumnos MBA UC y Magíster en Innovación UC

octubre 31, 2018

El teatro San Ginés, fue el escenario escogido para realizar la primera versión de «El Encuentro UC», un evento de networking que tuvo como objetivo unir y vincular a los alumnos del MBA UC y Magíster en Innovación UC.
El Encuentro UC, contó con la animación de Marisol Arriagada y Pablo Delgado, ambos destacados alumnos y delegados MBA UC. La actividad inició con las palabras de bienvenida de Marcos Singer, director de ambos programas; seguido por el discurso motivador realizado por Javier Irarrázaval, director de Make a Wish International, quien destacó «cada uno de ustedes -los alumnos-  tienen un largo camino por recorrer, ya que serán los grandes líderes en los próximos 40 años».
“Estamos emocionados y agradecidos por la alta convocatoria de nuestros los alumnos en participar en el networking «El Encuentro UC». El objetivo de esta actividad es que puedan expandir sus redes de contacto, realicen negocios y hagan emprendimientos. Ambos programas son distintos, pero tienen cosas en común. Como dice el himno de la Universidad Católica, tiene una noble ambición de aportar al país”, expresó Singer.
Max Grekin, emprendedor adjunto y profesor de la Escuela de Administración UC, dijo que “El Encuentro UC  marca un hito tremendo porque es el acercamiento de dos medios hermanos como son el MBA y MIUC; ya que ambos programas están yendo hacia un camino competitivo, en un mundo tecnológico e innovador, donde hay que salirse de las cuadraturas normales. Absolutamente, lo estamos haciendo por el bien de Chile”.
Por su parte, Felipe Lilayú, delegado del MBA UC y mentor del concurso “Impulso Chileno” aseguró “a mí me tocó viajar a Israel y a Silicon Valley, en Estados Unidos, con los alumnos del Magíster en Innovación. Fue una tremenda experiencia. Para mí, los puntos más altos del MBA UC, fueron justamente estos puntos de intersección con el MIUC. Me gusta esa idea de conocer gente distinta y valiosa que sirve para pensar fuera de la caja”.
Por su parte, Juan Bettiz, alumno del Magíster en Innovación UC, afirmó que “es una gran oportunidad para volver a ver a mis compañeros de universidad y hacer networking con los estudiantes del MBA UC”.
“Este es un espacio para conocerse con el resto de los compañeros. Es una buena oportunidad para ampliar el círculo de amistades y producir una transferencia de contactos”, puntualizó Diego Silva, alumno executive del MBA UC.
Rodrigo Espinoza, estudiante del Magíster en Innovación UC, señaló que “es una excelente oportunidad hacer networking con los alumnos del MBA UC, ya que en el mundo de innovación hay iniciativas que puede ser canalizadas por el mundo privado. Para mí es un punto de encuentro para concretar proyectos”.

Subsecretaria del Ministerio de la Mujer, Carolina Cuevas, expone en MBA UC
La generación 2020 del Magíster en Innovación UC realiza sus actividades de graduación
Webinar de Pricing: "La estrategia de precios siempre debe estar orientada al cliente"
Taller red Mujeres MBA UC: El valor de la marca personal digital