3. Buscamos a los mejores 60 mentores para el concurso Impulso Chileno
  4. Buscamos a los mejores 60 mentores para el concurso Impulso Chileno

Buscamos a los mejores 60 mentores para el concurso Impulso Chileno

octubre 14, 2018

Invitamos a toda la comunidad de alumnos y egresados del MBA UC, a postularse como mentor del concurso Impulso Chileno.
Participar es muy fácil, sólo debes escribir a la dirección de correo electrónico: lkiduan@uc.cl, colocar en el asunto «Mentor Impulso Chileno», dejar tus datos (Nombre/Apellido, número telefónico y correo @uc.cl) y listo, estarás participando.
¡Recuerda que tienes hasta el 24 de octubre para postular!

LATIN AMERICAN  BUSINESS NETWORK MEETING
LATIN AMERICAN BUSINESS NETWORK MEETING
Alumnos participan en GNAM KOÇ University
Conversaciones MBA UC con subsecretaria Paula Daza: ”El trabajo intelectual con la academia es vital para fortalecer y trabajar en conjunto para las eventuales epidemias que vengan más adelante”
"Managers begin with the opportunity and then assemble the required resources in its wake", Alejandro Ruelas-Gossi.