TESTIMONIOS DIPLOMADOS Y CURSOS

Camila Muñoz

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Innovación y Emprendimiento
El diplomado cuenta con un cuerpo docente de excelencia que te desafía a entregar lo mejor de ti y te hace pensar fuera de la caja, que es lo valioso de participar en un programa como este, donde además hay espacios para compartir experiencias con los compañeros.

Luis Eduardo Fuentes

Diplomado en Innovación y Emprendimiento
Excelente oportunidad que nos orienta a reflexionar y a mirar las cosas desde nuevas perspectivas, en donde el emprendimiento e innovación es un proceso reflexivo, sistemático y creador. El DIE, unifica 3 criterios importantes; Actuar en incertidumbre como parte del vivir, la innovación como un proceso sistemático en donde existen estrategias, y que el foco escencial es entender como las personas interactúan y cuáles son los acoples establecidos en donde podemos tener una innovación “creadora”. Sin duda el observar y entender estos acoples existentes ha sido lo más revelador que he podido aprender de la clase de Creatividad, innovación y pensamiento de diseño.

Ignacio Cárcamo L.

Diplomado en Marketing Digital
He tenido una excelente experiencia en el programa, destaco un cuerpo docente de primer nivel, la metodología de las clases sobre casos aplicados y el networking que se puede generar con tus propios compañeros y profesores de diploma. Sin duda cursarlo me ha servido para mi desarrollo académico y profesional.

Cesar Garcia

Liderazgo Laboral Santiago
En este diplomado puede encontrar herramientas que apliqué y complemente en mi trabajo como dirigente Sindical, sin duda un proceso de estudio totalmente recomendado para todos quienes ejercen roles de liderazgo en sus empresas y organizaciones.

Carolina Gutiérrez

Desarrollo Ejecutivo  |  Liderazgo Laboral Santiago
Participar en este año del diplomado fue muy gratificante y desafiante por la pandemia, que me permitió incorporar nuevas habilidades y herramientas para fomentar y fortalecer las relaciones colaborativas con el sindicato.

Marcos García

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Procurement Estrategico y Digital
Lo que destaco del diplomado es le nivel de los profesores y en los profesionales que nos entregan el material. Me llevo muy buenas conclusiones de este diplomado porque nos permitirá gestionar los cambios que hoy está tomando la empresa en cuanto a un foco más estratégico en las compras y en la digitalización de procesos.

Peter Seider

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Procurement Estrategico y Digital
Los beneficios de este diplomado es que es lo suficientemente amplio en el tema del Procurement para permitirnos una mirada de todos los aspectos y demostrarnos que existen muchas cosas nuevas que no estamos viendo y tendencias que se están dando en el resto del mundo. Y también, que es bueno mirar hacia las nuevas formas que nos aporten mecanismos para continuar agregando valor a la empresa

Muriel Hadad

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Procurement Estrategico y Digital
Muchas veces uno hace cosas intuitivamente, en el día a día, pero no con la metodología que te enseñan acá en el diplomado. Acá te enseñan a estructurar etapas y a ir de manera más ordenada. Además, que la calidad de los profesores es espectacular.

Paulina Sánchez

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Procurement Estrategico y Digital
Ha sido una muy buena experiencia. Todo lo que he aprendido lo he aplicado en mi empresa y los profesores son de excelente calidad.

Gerardo Concha

Mentoría y Cursos de Gestión  |  Pyme UC
"Fue una combinación perfecta, me permitió adquirir conocimientos cruciales para la gestión de una Pyme y con el Mentor ver aspectos aplicados que se tradujeron en muchos cambios en el manejo de mi empresa” Centralvet

Jessica González

Mentoría y Cursos de Gestión  |  Pyme UC
"Gracias a mi Mentor hicimos un plan de negocios y presentamos nuestra propuesta de valor a un nuevo cliente, firmando un importante contrato." Empresaria de Grupo Integra

Daniel Maya

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Innovación y Emprendimiento
"En el Diplomado en Innovación y Emprendimiento aprendí conceptos que logré poner en práctica en el ámbito profesional. Sin duda el mayor aprendizaje fue generar redes y conocer de primera fuente las experiencias de mis compañeros, mis profesores e invitados relacionados con innovaciones de alto impacto".
Redes sociales
escuela de administración