TESTIMONIOS DIPLOMADOS Y CURSOS

Cesar Garcia

Liderazgo Laboral Santiago
En este diplomado puede encontrar herramientas que apliqué y complemente en mi trabajo como dirigente Sindical, sin duda un proceso de estudio totalmente recomendado para todos quienes ejercen roles de liderazgo en sus empresas y organizaciones.

Carolina Gutiérrez

Desarrollo Ejecutivo  |  Liderazgo Laboral Santiago
Participar en este año del diplomado fue muy gratificante y desafiante por la pandemia, que me permitió incorporar nuevas habilidades y herramientas para fomentar y fortalecer las relaciones colaborativas con el sindicato.

Marcos García

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Procurement Estrategico y Digital
Lo que destaco del diplomado es le nivel de los profesores y en los profesionales que nos entregan el material. Me llevo muy buenas conclusiones de este diplomado porque nos permitirá gestionar los cambios que hoy está tomando la empresa en cuanto a un foco más estratégico en las compras y en la digitalización de procesos.

Peter Seider

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Procurement Estrategico y Digital
Los beneficios de este diplomado es que es lo suficientemente amplio en el tema del Procurement para permitirnos una mirada de todos los aspectos y demostrarnos que existen muchas cosas nuevas que no estamos viendo y tendencias que se están dando en el resto del mundo. Y también, que es bueno mirar hacia las nuevas formas que nos aporten mecanismos para continuar agregando valor a la empresa

Muriel Hadad

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Procurement Estrategico y Digital
Muchas veces uno hace cosas intuitivamente, en el día a día, pero no con la metodología que te enseñan acá en el diplomado. Acá te enseñan a estructurar etapas y a ir de manera más ordenada. Además, que la calidad de los profesores es espectacular.

Paulina Sánchez

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Procurement Estrategico y Digital
Ha sido una muy buena experiencia. Todo lo que he aprendido lo he aplicado en mi empresa y los profesores son de excelente calidad.

Gerardo Concha

Mentoría y Cursos de Gestión  |  Pyme UC
"Fue una combinación perfecta, me permitió adquirir conocimientos cruciales para la gestión de una Pyme y con el Mentor ver aspectos aplicados que se tradujeron en muchos cambios en el manejo de mi empresa” Centralvet

Jessica González

Mentoría y Cursos de Gestión  |  Pyme UC
"Gracias a mi Mentor hicimos un plan de negocios y presentamos nuestra propuesta de valor a un nuevo cliente, firmando un importante contrato." Empresaria de Grupo Integra

Daniel Maya

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Innovación y Emprendimiento
"En el Diplomado en Innovación y Emprendimiento aprendí conceptos que logré poner en práctica en el ámbito profesional. Sin duda el mayor aprendizaje fue generar redes y conocer de primera fuente las experiencias de mis compañeros, mis profesores e invitados relacionados con innovaciones de alto impacto".

Consuelo Pavón

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Innovación y Emprendimiento
“Creo que fue una buena experiencia realizar el Diplomado en Innovación y Emprendimiento porque los cursos entregan conocimiento y material de aprendizaje en temas de innovación. También están las redes que se desarrollan con otros compañeros y profesores que te aportan distintas miradas desde el emprendimiento hasta la gestión de la innovación. Requiere esfuerzo, pero vale la pena por todo lo que se aprende y por las redes que se generan”.

Maximiliano Lira

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Dirección de Recursos Humanos
Es muy importante para nuestro desarrollo formativo hacer un posgrado en recursos humanos. Pienso que es necesario perfeccionarse y seguir actualizando los contenidos. Me permitió ordenarme y encontrar una estructura para mi trabajo en la constructora”

Belén Egas

Desarrollo Ejecutivo  |  Diplomado en Finanzas
Elegí el Diplomado en Finanzas por la actual realidad del agro en Chile. Considerando que la reforma tributaria trae la obligación a los agricultores de llevar la contabilidad más ordenada me di cuenta que había un nicho a explorar en esta área. En mi experiencia trabajando en algunas empresas agrícolas empecé a notar que se repetía el mismo problema: los fundos son administrados por un dueño o administrador. En general lo hacen muy bien en el área productiva, pero tienen grandes dificultades en el área comercial.
Redes sociales
escuela de administración