INICIO 28 DE MARZO 2023

Diplomado Online en Manejo de Cuentas Claves y Venta Estratégica

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VENTAJAS DEL DIPLOMADO ONLINE
Aprendizaje Interactivo
Material de Estudio
Clases en Vivo
Certificado Diploma UC
Evaluación en Línea
Clase Ejecutiva

Información General

Las áreas comerciales juegan un rol decisivo en las empresas, por lo que requieren conocimientos y herramientas para analizar, gestionar y evaluar las actividades comerciales que permitan lograr el éxito de la empresa en el largo plazo.

En este Diplomado en manejo de cuentas claves y venta estratégica (KAM), se aprenderá a generar planes de mejora en el proceso de ventas, a manejar de forma efectiva y eficiente las cuentas claves de las empresas y a aplicar estrategias para activar al shopper. Con estos conocimientos y herramientas será posible perfeccionar tanto la estrategia como el proceso de ventas, lo que se complementa con nociones concretas de liderazgo, manejo de conflictos y estrategias de mejora para implementar los cambios necesarios que impulsen el crecimiento y mejoren el desempeño en la empresa.

Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC

Objetivos

  • Reconocer el proceso de venta y desarrollar una planificación del trabajo de ventas, alineadas con la estrategia corporativa, que maximice resultados comerciales al incorporar técnicas de venta, habilidades comerciales y competencias interpersonales funcionales a las relaciones con clientes.
  • Comprender y aplicar los elementos fundamentales de key account management, para una gestión efectiva y eficiente de las cuentas claves de la empresa.
  • Aplicar herramientas de análisis cuantitativo para la gestión estratégica de ventas y desarrollo de acciones de marketing para diseñar acciones y determinar el impacto que las distintas herramientas tienen en el desempeño comercial.
  • Identificar las principales características de los equipos de trabajo, de los tipos de liderazgo y de la forma de estructurar equipos dentro de una organización en crecimiento.

    *EL PROGRAMA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA REALIZACIÓN DEL DIPLOMADO SI NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE ALUMNOS REQUERIDOS.

MALLA ACADÉMICA

1. CURSO EQUIPOS PARA ENFRENTAR EL CRECIMIENTO

  • Qué es un Equipo y su Rol en el Emprendimiento de Alto Impacto
  • Procesos del Trabajo en Equipo
  • Liderazgo en el Equipo
  • Atracción y retención de talento
  • Los Conflictos Dentro de un Equipo
  • Organizar Múltiples Equipos
  • Características de un Equipo Efectivo
  • Software para el Trabajo En Equipo
  • Atracción y retención de talento
  • 2. CURSO APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE EQUIPOS DE VENTA

  • Fundamentos de la Venta
  • Las Distintas Etapas de la Venta
  • Acciones de Venta: El Modelo de las Siete Etapas
  • El Vendedor: sus Característica y Fortalezas
  • El Cliente y sus Características
  • La Presentación del Producto
  • Manejo de Objeciones, Negociación y Cierre
  • Manejo de la Cartera y Control de Gestión
  • 3. CURSO VENTA ESTRATÉGICA Y MANEJO DE CUENTAS CLAVES

  • Tendencias en el Mundo de las Ventas y Los Clientes
  • La Venta Estratégica: Conectando Acciones de Corto Plazo Con Desempeño de Largo Plazo
  • Midiendo y Afectando el Desempeño en Ventas
  • Centralidad de Cliente y Key Account Management
  • Análisis De Clientes y Propuestas de Valor Efectivas
  • Construyendo Relaciones de Largo Plazo con Cuentas Claves
  • 4. CURSO GESTIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES

  • Modelos de satisfacción y centralidad de cliente
  • Segmentación del cliente y mapa de posicionamiento
  • Métricas y Gestión de Cartera de Clientes: RFM
  • Gestión del Cliente: el Valor económico (LTV) y otras métricas
  • Modelos analíticos, esfuerzo de venta
  • El valor de la información de clientes y BB.DD.
  • Director del programa
    Andrés Ibáñez

    Ingeniero Comercial UC; MBA J.L. Kellogg School, Northwestern University; Diversos cursos de perfeccionamiento en Unversity of Harvard, Kellogg y UCLA. Profesor Asociado y Director de Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC.
    MBA J.L Kellogg School, Northwestern University. EE.UU.

    VALOR DEL PROGRAMA: $2.190.000
    Descuentos:

    Obtén un 25% de descuento por matricula anticipada hasta marzo. Además, paga hasta en 12 cuotas precio contado pagando con tarjeta de crédito.

    • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC. Graduados Duoc UC
    • 20% funcionarios empresas en convenio
    • 20% funcionarios públicos

    Consulta otros descuentos. Los descuentos no son acumulables.

    Para postular debes cumplir alguno de estos requisitos:
    • Título profesional universitario
    • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica
    • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que está postulando

    Contacto y más información

    Karem Cabrera

    +56941703622
    +56941703622
    karem.cabrera@uc.cl

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