En el diplomado podrán identificar las oportunidades, evaluando al consumidor/usuario y al entorno económico, social y cultural en el que se enmarca de manera tal de diseñar el problema para una interpretación creativa de la información de los consumidores. De esta manera lograr aplicar exitosamente la metodología de diseño de problema para el desarrollo de producto y servicios innovadores. Además de, identificar las herramientas concretas que deben utilizar para diagnosticar, implementar y aplicar iniciativas de una gestión estratégica ágil y nuevos modelos de negocios.
Además obtener herramientas concretas para diagnosticar, implementar y aplicar iniciativas de una gestión estratégica ágil, frente a desafíos e intereses actuales que se deseen abordar en una organización, adquiriendo, además, un conocimiento detallado de distintos tipos de innovaciones en modelos de negocios, los que podrán aplicar en sus organizaciones.
Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC
*EL PROGRAMA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA REALIZACIÓN DEL DIPLOMADO SI NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE ALUMNOS REQUERIDOS.
Ingeniero Comercial, UC; MBA, Université Catholique de Louvain, Bélgica; Ph.D. in Managerial Economics and Strategy, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.
Obtén un 25% de descuento por matricula anticipada hasta marzo. Además, paga hasta en 12 cuotas precio contado pagando con tarjeta de crédito.
Consulta otros descuentos. Los descuentos no son acumulables
DIPLOMADO ONLINE EN BIG DATA PARA LA GESTIÓN COMERCIAL
DIPLOMADO ONLINE EN COMPORTAMIENTO Y EXPERIENCIA CLIENTE
DIPLOMADO ONLINE EN ESTRATEGIA COMERCIAL Y OMNICANALIDAD