INICIO 28 DE MARZO 2023

Diplomado Online en Implementación de Estrategias para la Transformación Digital

CONTACTO Postular
VENTAJAS DEL DIPLOMADO ONLINE
Aprendizaje Interactivo
Material de Estudio
Clases en Vivo
Certificado Diploma UC
Evaluación en Línea
Clase Ejecutiva

Información General

La revolución digital y la evolución de la tecnología están transformando el mundo a uno más complejo y exigente. Estos avances tecnológicos han generado un nuevo tipo de consumidor (digital) y nuevos modelos de negocios, por lo cual las empresas para poder competir deben adaptar sus estrategias y formas de trabajo a este nuevo contexto.

Ante la necesidad por adecuarse al avance tecnológico y mantener la competitividad de las empresas, este Diplomado en implementación de estrategias para la transformación digital entrega herramientas para poder abordar este proceso en sus empresas. Como líderes generadores de cambios, se debe generar impacto al menos en aspectos fundamentales como: la estrategia, los clientes, los procesos y en las personas o colaboradores.

A través de este diploma los alumnos serán capaces de adquirir herramientas y habilidades para gestionar la transformación digital a nivel organizacional, de equipos de trabajos y personas, implementar estrategias de competitividad en base a la innovación y transformación digital, aplicar estrategias y metodologías ágiles que permitan adaptar la forma de trabajo, a una más flexible y eficiente, y mejorar la gestión de la cartera de clientes a través de un análisis cuantitativo y automatización de funciones de la fuerza de ventas y otros.

Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC

Objetivos

  • Gestionar la transformación digital a nivel organizacional, de equipos y de personas.
  • Identificar las oportunidades que crean la innovación y la transformación digital en la organización.
  • Analizar los principales elementos necesarios para implementar con éxito una estrategia de innovación y transformación digital.
  • Reconocer el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de herramientas de CRM o Customer Relationship Management (Gestión de la Relación con el cliente) en la relación de largo plazo.

*EL PROGRAMA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA REALIZACIÓN DEL DIPLOMADO SI NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE ALUMNOS REQUERIDOS.

MALLA ACADÉMICA

1. CURSO ESTRATEGIA DISRUPTIVA

  • ¿Por qué hacer Estrategia Digital es necesario hoy?
  • Herramientas para evaluar el entorno y elaborar la estrategia digital
  • Transformación Digital: de la estrategia a la ejecución
  • Estrategia y su implementación: el cliente siempre primero
  • Incorporando la gestión del riesgo en la Transformación Digital
  • La visión holística de la Transformación Digital, creando una nueva cultura
  • 2. CURSO DESAFÍOS DEL CAPITAL HUMANO EN LA AUTOMATIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • La Transformación Digital y su Impacto en el Mundo y las Organizaciones
  • Cultura Organizacional: Habilitación de Nuevos Modelos de Transformación
  • Procesos de Gestión de Personas. El Ciclo del Colaborador 4.0
  • Ser Líder en la Era Digital: Las Nuevas Competencias de Liderazgo
  • 3. CURSO INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Qué es la Transformación Digital
  • Definición, Tareas y Etapas de la Transformación Digital
  • Disrupción de Negocios
  • Innovación Disruptiva vs Innovación Incremental
  • Revisión General de las Tecnologías Disruptivas Actuales
  • Innovación y Emprendimiento
  • 4. CURSO GESTIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES

  • Modelos de satisfacción y centralidad de cliente
  • Segmentación del cliente y mapa de posicionamiento
  • Métricas y Gestión de Cartera de Clientes: RFM
  • Gestión del Cliente: el Valor económico (LTV) y otras métricas
  • Modelos Analíticos, esfuerzo de venta
  • El Valor de la información de clientes y BBDD
  • Director del programa
    Andrés Ibáñez

    Ingeniero Comercial UC; MBA J.L. Kellogg School, Northwestern University; Diversos cursos de perfeccionamiento en Unversity of Harvard, Kellogg y UCLA. Profesor Asociado y Director de Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC.
    MBA J.L Kellogg School, Northwestern University. EE.UU.

    VALOR DEL PROGRAMA: $2.190.000
    Descuentos:

    Obtén un 25% de descuento por matricula anticipada hasta marzo. Además, paga hasta en 12 cuotas precio contado pagando con tarjeta de crédito.

    • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC. Graduados Duoc UC
    • 20% funcionarios empresas en convenio
    • 20% funcionarios públicos

    Consulta otros descuentos. Los descuentos no son acumulables

    Para postular debes cumplir alguno de estos requisitos:
    • Título profesional universitario
    • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica
    • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que está postulando

    Contacto y más información

    Karem Cabrera

    +56941703622
    +56941703622
    karem.cabrera@uc.cl

    OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

    INICIO 12 DE ABRIL 2023
    INICIO 12 DE ABRIL 2023

    DIPLOMADO EN LIDERAZGO LABORAL

    INICIO 26 DE ABRIL 2023
    INICIO 26 DE ABRIL 2023

    DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PERSONAS

    INGRESO AGOSTO 2023
    INGRESO AGOSTO 2023

    MAGÍSTER EN GESTIÓN DE PERSONAS

    Redes sociales
    escuela de administración