INICIO 27 DE JULIO 2021

Diplomado Online en Implementación de Estrategias para la Transformación Digital

CONTACTO Postular
VENTAJAS DEL DIPLOMADO ONLINE
Aprendizaje Interactivo
Material de Estudio
Clases en Vivo
Certificado Diploma UC
Evaluación en Línea
Clase Ejecutiva

Información General

La revolución digital y la evolución de la tecnología están transformando el mundo a uno más complejo y exigente. Estos avances tecnológicos han generado un nuevo tipo de consumidor (digital) y nuevos modelos de negocios, por lo cual las empresas para poder competir deben adaptar sus estrategias y formas de trabajo a este nuevo contexto.

Ante la necesidad por adecuarse al avance tecnológico y mantener la competitividad de las empresas, este Diplomado en implementación de estrategias para la transformación digital entrega herramientas para poder abordar este proceso en sus empresas. Como líderes generadores de cambios, se debe generar impacto al menos en aspectos fundamentales como: la estrategia, los clientes, los procesos y en las personas o colaboradores.

A través de este diploma los alumnos serán capaces de adquirir herramientas y habilidades para gestionar la transformación digital a nivel organizacional, de equipos de trabajos y personas, implementar estrategias de competitividad en base a la innovación y transformación digital, aplicar estrategias y metodologías ágiles que permitan adaptar la forma de trabajo, a una más flexible y eficiente, y mejorar la gestión de la cartera de clientes a través de un análisis cuantitativo y automatización de funciones de la fuerza de ventas y otros.

Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC

Objetivos

  • Gestionar la transformación digital a nivel organizacional, de equipos y de personas.
  • Identificar las oportunidades que crean la innovación y la transformación digital en la organización y analizar los principales elementos necesarios para implementar con éxito una estrategia de innovación y transformación digital.
  • Comprender el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de herramientas de CRM o Customer Relationship Management (Gestión de la Relación con el cliente) en la relación de largo plazo.

    *EL PROGRAMA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA REALIZACIÓN DEL DIPLOMADO SI NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE ALUMNOS REQUERIDOS.

MALLA ACADÉMICA

1. CURSO ESTRATEGIA DISRUPTIVA

  • ¿Por qué hacer Estrategia Digital es necesario hoy?
  • Herramientas para evaluar el entorno y elaborar la estrategia digital
  • Transformación Digital: de la estrategia a la ejecución
  • Estrategia y su implementación: el cliente siempre primero
  • Incorporando la gestión del riesgo en la Transformación Digital
  • La visión holística de la Transformación Digital, creando una nueva cultura
  • 2. CURSO DESAFÍOS DEL CAPITAL HUMANO EN LA AUTOMATIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • La Transformación Digital y su Impacto en el Mundo y las Organizaciones
  • Cultura Organizacional: Habilitación de Nuevos Modelos de Transformación
  • Procesos de Gestión de Personas. El Ciclo del Colaborador 4.0
  • Ser Líder en la Era Digital: Las Nuevas Competencias de Liderazgo
  • 3. CURSO INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Qué es la Transformación Digital
  • Definición, Tareas y Etapas de la Transformación Digital
  • Disrupción de Negocios
  • Innovación Disruptiva vs Innovación Incremental
  • Revisión General de las Tecnologías Disruptivas Actuales
  • Innovación y Emprendimiento
  • 4. CURSO GESTIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES

  • Modelos de satisfacción y centralidad de cliente
  • Segmentación del cliente y mapa de posicionamiento
  • Métricas y Gestión de Cartera de Clientes: RFM
  • Gestión del Cliente: el Valor económico (LTV) y otras métricas
  • Modelos Analíticos, esfuerzo de venta
  • El Valor de la información de clientes y BBDD
  • Director del programa
    Andrés Ibáñez

    Ingeniero Comercial UC; MBA J.L. Kellogg School, Northwestern University; Diversos cursos de perfeccionamiento en Unversity of Harvard, Kellogg y UCLA. Profesor Asociado y Director de Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC.
    MBA J.L Kellogg School, Northwestern University. EE.UU.

    VALOR DEL PROGRAMA: $ 1.950.000
    Descuentos:

    • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
    • 20% graduados de DUOC UC.
    • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
    • 20% clientes BCI.

    Consulta otros descuentos. No acumulables.

    Para postular debes cumplir alguno de estos requisitos:
    • Título profesional universitario
    • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica
    • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que está postulando

    Contacto y más información

    Karem Cabrera

    +56982554437
    +56982554437
    karem.cabrera@uc.cl
    respuestaseauc@facea.uc.cl

    Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
    piso 5. Santiago Centro.

    OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

    INICIO 27 DE JULIO 2021
    INICIO 27 DE JULIO 2021

    CURSO ONLINE NUEVAS MÉTRICAS Y TÉCNICAS DE SELECCIÓN

    INICIO 28 DE SEPTIEMBRE 2021
    INICIO 28 DE SEPTIEMBRE 2021

    CURSO: RELACIONES LABORALES Y NEGOCIACIÓN

    INICIO 23 DE NOVIEMBRE 2021
    INICIO 23 DE NOVIEMBRE 2021

    CURSO ONLINE GESTIÓN DEL ENGAGEMENT Y EL DESEMPEÑO EN EL TRABAJO

    Redes sociales
    escuela de administración