Durante la década pasada, el crecimiento de doble dígito del canal ecommerce y la irrupción del marketing digital, instaló en las diversas industrias a nivel local y global la necesidad de acuñar la “Transformación Digital” como nuevo pilar estratégico. Lo complejo ha sido el proceso concreto de cómo pasar de esta aspiración a una realidad concreta y exitosa. La idea de este diploma es centrarse en los elementos claves para ayudar a que cada alumno pueda ser protagonista de la Transformación Digital desde una perspectiva netamente comercial y desde la mirada que lo relevante es como han cambiado las Conductas de Compra y de Consumo y como cada empresa o empresario debe ajustar o refinar su propuesta de valor al «nuevo mercado». La nueva forma de gestionar la cartera de clientes es vital para aplicar estrategias comerciales exitosas.
Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC
*EL PROGRAMA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA REALIZACIÓN DEL DIPLOMADO SI NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE ALUMNOS REQUERIDOS.
Ingeniero Comercial, UC. Diplomado en Innovación, UAI.
Negociación Avanzada, Harvard University, EE.UU.
Obtén un 30% de descuento por matricula anticipada hasta febrero. Además, paga hasta en 12 cuotas precio contado pagando con tarjeta de crédito.
Consulta otros descuentos. Los descuentos no son acumulables
DIPLOMADO ONLINE EN GESTIÓN DEL TALENTO
DIPLOMADO ONLINE EN POSICIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN INTEGRADA EN MARKETING
DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA