Durante la década pasada, el crecimiento de doble dígito del canal ecommerce y la irrupción del marketing digital, instaló en las diversas industrias a nivel local y global la necesidad de acuñar la “Transformación Digital” como nuevo pilar estratégico. Lo complejo ha sido el proceso concreto de cómo pasar de esta aspiración a una realidad concreta y exitosa. La idea de este diploma es centrarse en los elementos claves para ayudar a que cada alumno pueda ser protagonista de la Transformación Digital desde una perspectiva netamente comercial y desde la mirada que lo relevante es como han cambiado las Conductas de Compra y de Consumo y como cada empresa o empresario debe ajustar o refinar su propuesta de valor al “nuevo mercado”. La nueva forma de gestionar la cartera de clientes es vital para aplicar estrategias comerciales exitosas.
Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC
*EL PROGRAMA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA REALIZACIÓN DEL DIPLOMADO SI NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE ALUMNOS REQUERIDOS.
Ingeniero Comercial, UC; Diplomado Innovación, UAI; Negociación Avanzada, Harvard University, EE.UU. Gerente de Marketing y Trade Marketing Helados Savory, Nestlé Chile.
Consulta otros descuentos. No acumulables.
Giovanna Fogliatti
+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.
DIPLOMADO ONLINE EN COMPORTAMIENTO Y EXPERIENCIA CLIENTE
DIPLOMADO EN GESTIÓN DE EMPRESAS
DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA