Los clientes en la actualidad son más exigentes, están mejor informados y buscan productos y servicios personalizados. Se tiene a un cliente empoderado, que quiere elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias.
Un factor fundamental en la diferenciación de productos y servicios es el diseño y la gestión de las experiencias de los clientes, de manera de convertir un proceso de compra o uso en experiencias memorables. En este Diplomado se profundizará en cómo es el paso a paso de las experiencias de compra y uso, teniendo como punto de partida las necesidades y motivaciones de las personas. Se analizarán diferentes aspectos de la economía del comportamiento, revisando diferentes conceptos que ayudarán a crear una fuente de ventajas en varias áreas de negocios y así conocer la forma en que opera la arquitectura de la decisión, cómo es el comportamiento conductual en su proceso de toma de decisiones.
Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC
*EL PROGRAMA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA REALIZACIÓN DEL DIPLOMADO SI NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE ALUMNOS REQUERIDOS.
Ingeniero Comercial UC; MBA J.L. Kellogg School, Northwestern University; Diversos cursos de perfeccionamiento en Unversity of Harvard, Kellogg y UCLA. Profesor Asociado y Director de Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC.
MBA J.L Kellogg School, Northwestern University. EE.UU.
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