INICIO 28 DE MARZO 2023

Diplomado Online en Comportamiento y Experiencia Cliente

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VENTAJAS DEL DIPLOMADO ONLINE
Aprendizaje Interactivo
Material de Estudio
Clases en Vivo
Certificado Diploma UC
Evaluación en Línea
Clase Ejecutiva

Información General

Los clientes en la actualidad son más exigentes, están mejor informados y buscan productos y servicios personalizados. Se tiene a un cliente empoderado, que quiere elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias.

Un factor fundamental en la diferenciación de productos y servicios es el diseño y la gestión de las experiencias de los clientes, de manera de convertir un proceso de compra o uso en experiencias memorables. En este Diplomado se profundizará en cómo es el paso a paso de las experiencias de compra y uso, teniendo como punto de partida las necesidades y motivaciones de las personas. Se analizarán diferentes aspectos de la economía del comportamiento, revisando diferentes conceptos que ayudarán a crear una fuente de ventajas en varias áreas de negocios y así conocer la forma en que opera la arquitectura de la decisión, cómo es el comportamiento conductual en su proceso de toma de decisiones.

Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC

Objetivos

    • Identificar los conceptos básicos de la economía conductual y los procesos de la toma de decisiones de los clientes.
    • Desarrollar estrategias de marketing para activar a los distintos segmentos de shopper en los distintos canales de distribución.
    • Evaluar la implementación de estrategias de experiencia del cliente a través de la medición de su impacto y generar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, a partir del conocimiento de los hábitos, conductas y necesidades.
    • Diseñar y gestionar una experiencia diferenciadora total para un segmento de clientes.

 

*EL PROGRAMA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA REALIZACIÓN DEL DIPLOMADO SI NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE ALUMNOS REQUERIDOS.

MALLA ACADÉMICA

1. CURSO DISEÑO Y GESTIÓN DE EXPERIENCIAS DE CLIENTES

  • Del marketing relacional al de experiencias
  • PAIN is GOOD y otros aspectos claves para la implementación
  • StoryTelling en Customer Experience
  • Cambiando la experiencia desde adentro
  • Metodología para diseñar y construir experiencias
  • Experiencia de Clientes en épocas de crisis y mejora continua
  • 2. CURSO ECONOMÍA DEL COMPORTAMIENTO

  • Introducción a la economía conductual
  • Racionalidad / Sesgos y heurística
  • Teoría prospectiva
  • Normas sociales
  • Consistencia en el tiempo y aplicaciones
  • Nudge y arquitectura de elecciones
  • 3. CURSO BUSCANDO OPORTUNIDADES DE MARKETING

  • Buscando Oportunidades de Marketing y Desarrollo de Modelo de Negocios
  • Segmentación de Mercado
  • Métodos de Segmentación
  • Buscando Oportunidades a través del Posicionamiento de Marca
  • Información de Clientes y Prospectos para identificar oportunidades
  • Innovación en Marketing: Buscando oportunidades
  • 4. CURSO CONOCIENDO AL SHOPPER

  • Conociendo al Comprador: Tendencias y Definiciones
  • Cómo desarrollar una estrategia de Shopper Marketing
  • Cómo compra el shopper y su experiencia de compra
  • Cómo nos comunicamos con el shopper
  • Conociendo al Retail y Customer Marketing
  • Administrando el punto de venta
  • Director del programa
    Andrés Ibañez

    Director y asesor de empresas. Director Desarrollo Ejecutivo y Director Relaciones Internacionales de la Escuela de Administración UC.
    Ingeniero Comercial, UC; MBA, Kellogg School of Business, Northwestern University, EE.UU.; Graduado del Programa Liderazgo Integral de University of Notre Dame, EE.UU.

    VALOR DEL PROGRAMA: $2.190.000
    Descuentos:

    Obtén un 25% de descuento por matricula anticipada hasta marzo. Además, paga hasta en 12 cuotas precio contado pagando con tarjeta de crédito.

    • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC. Graduados Duoc UC
    • 20% funcionarios empresas en convenio
    • 20% funcionarios públicos

    Consulta otros descuentos. Los descuentos no son acumulables

    Para postular debes cumplir alguno de estos requisitos:
    • Título profesional universitario
    • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica
    • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que está postulando

    Contacto y más información

    Karem Cabrera

    +56941703622
    +56941703622
    karem.cabrera@uc.cl

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