INICIO 26 DE ENERO 2021

Diplomado Online en Centralidad en el Cliente

CONTACTO Postular
VENTAJAS DEL DIPLOMADO ONLINE
Aprendizaje Interactivo
Material de Estudio
Clases en Vivo
Certificado Diploma UC
Evaluación en Línea
Clase Ejecutiva

Información General

Los clientes en la actualidad son más exigentes, están mejor informados y buscan productos y servicios personalizados. Se tiene a un cliente empoderado, que quiere elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias.

Un factor fundamental en la diferenciación de productos y servicios es el diseño y la gestión de las experiencias de los clientes, de manera de convertir un proceso de compra o uso en experiencias memorables. En este Diplomado en centralidad en el cliente se profundizará en cómo es el paso a paso de las experiencias de compra y uso, teniendo como punto de partida las necesidades y motivaciones de las personas. Se analizarán diferentes aspectos de la economía del comportamiento, revisando diferentes conceptos que ayudarán a crear una fuente de ventajas en varias áreas de negocios y así conocer la forma en que opera la arquitectura de la decisión, cómo es el comportamiento conductual en su proceso de toma de decisiones.

Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC

Objetivos

  • Comprender los conceptos básicos de la economía conductual y los procesos de la toma de decisiones de los clientes.
  • Analizar la arquitectura de elecciones, la teoría prospectiva y cómo interviene la economía conductual en organizaciones.
  • Evaluar la implementación de estrategias de experiencia del cliente a través de la medición de su impacto y generar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, a partir del conocimiento de los hábitos, conductas y necesidades.
  • Diseñar y gestionar una experiencia diferenciadora total para un segmento de clientes.
  •  

    *EL PROGRAMA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA REALIZACIÓN DEL DIPLOMADO SI NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE ALUMNOS REQUERIDOS.

MALLA ACADÉMICA

1. CURSO ECONOMÍA DEL COMPORTAMIENTO

  • Introducción a la Economía del Comportamiento (Edc)
  • Racionalidad, Heurísticas y Sesgos
  • Teoría Prospectiva
  • Normas Sociales
  • Consistencia en el Tiempo y Aplicaciones Gerenciales
  • Nudge y Arquitectura de Elecciones
  • 2. CURSO BUSCANDO OPORTUNIDADES DEL MARKETING

  • Buscando Oportunidades de Marketing
  • Desarrollo del Modelo de Negocios
  • Segmentación de Mercados
  • Posicionamiento de Marca
  • Buscando Oportunidades a Través del Reposicionamiento
  • Innovación en Marketing: Buscando Oportunidades
  • Centralidad en el Cliente
  • 3. CURSO COMPORTAMIENTO Y EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR

  • La Experiencia de Consumidor: Introducción
  • El Mundo Interior del Consumidor
  • El Impacto de las Influencias Sociales en la Conducta del Consumidor
  • Influencias de la Empresa Antes, Durante y Después de la Compra
  • La Experiencia de Compra
  • La Experiencia de Consumo: Casos de Empresas Exitosas
  • Medición de la Experiencia del Consumidor
  • Marketing, Ética y Responsabilidad Social en la Sociedad de Consumo Actual
  • 4. CURSO DISEÑO Y GESTIÓN DE EXPERIENCIAS DE CLIENTES

  • Del Marketing Relacional al de Experiencias
  • Conociendo al Comprador: Tendencias en Experiencia de Cliente
  • Trabajando en Customer Experience
  • Pain is Good y Otros Aspectos Claves para la Implementación
  • Storytelling en Customer Experience
  • Metodología de Aplicación de la Gestión de Experiencias (Cem)
  • Director del programa
    Andrés Ibañez

    Ingeniero Comercial UC; MBA J.L. Kellogg School, Northwestern University; Diversos cursos de perfeccionamiento en Unversity of Harvard, Kellogg y UCLA. Profesor Asociado y Director de Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC.
    MBA J.L Kellogg School, Northwestern University. EE.UU.

    VALOR DEL PROGRAMA: $ 1.890.000
    Descuentos:

    • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
    • 20% graduados de DUOC UC.
    • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
    • 20% socios AMDD.
    • 20% clientes BCI.

    Consulta otros descuentos. No acumulables.

    Para postular debes cumplir alguno de estos requisitos:
    • Título profesional universitario
    • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica
    • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que está postulando

    Contacto y más información

    Giovanna Fogliatti

    +56941701993
    +56941701993
    gfogliatti@uc.cl
    respuestaseauc@facea.uc.cl

    Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
    piso 5. Santiago Centro.

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