La utilización de herramientas como big data es fundamental para el éxito de una organización y permite entender cómo enfrentar los desafíos de la digitalización y el análisis de grandes cantidades de datos provenientes de clientes, consumidores, máquinas, entre otros.
El conocimiento y la construcción de modelos y sistemas de big data para recopilar y analizar datos, constituye una herramienta esencial para una mejora en la gestión de la cartera de clientes, a través de la visualización de problemas y oportunidades de negocios. Así mismo, la aplicación de estrategias en base a la innovación y transformación digital puede constituir una ventaja competitiva clave para la empresa.
Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC
*EL PROGRAMA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA REALIZACIÓN DEL DIPLOMADO SI NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE ALUMNOS REQUERIDOS.
Consultor de empresas en áreas de Predicción de Demanda, Modelos en Marketing, Marketing, Gestión del Valor del Cliente y Data Mining.
Estadístico, UC; M. Sc. Economía, U. de Chile; M. Sc. Estadística, London School of Economics, University of London; Ph.D. Estadística, London School of Economics, University of London
Consulta otros descuentos. No acumulables.
Giovanna Fogliatti
+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.
DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
CURSO: BIG DATA Y BUSINESS ANALYTICS
DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA