La utilización de herramientas como big data es fundamental para el éxito de una organización y permite entender cómo enfrentar los desafíos de la digitalización y el análisis de grandes cantidades de datos provenientes de clientes, consumidores, máquinas, entre otros.
El conocimiento y la construcción de modelos y sistemas de big data para recopilar y analizar datos, constituye una herramienta esencial para una mejora en la gestión de la cartera de clientes, a través de la visualización de problemas y oportunidades de negocios. Así mismo, la aplicación de estrategias en base a la innovación y transformación digital puede constituir una ventaja competitiva clave para la empresa.
Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC
*EL PROGRAMA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA REALIZACIÓN DEL DIPLOMADO SI NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE ALUMNOS REQUERIDOS.
Director y asesor de empresas. Director Desarrollo Ejecutivo y Director Relaciones Internacionales de la Escuela de Administración UC.
Ingeniero Comercial, UC; MBA, Kellogg School of Business, Northwestern University, EE.UU.; Graduado del Programa Liderazgo Integral de University of Notre Dame, EE.UU.
Obtén un 25% de descuento por matricula anticipada hasta marzo. Además, paga hasta en 12 cuotas precio contado pagando con tarjeta de crédito.
Consulta otros descuentos. Los descuentos no son acumulables
DIPLOMADO ONLINE EN POSICIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN INTEGRADA EN MARKETING
DIPLOMADO EN GESTIÓN DE EMPRESAS
MBA INGENIEROS COMERCIALES Y CIVILES INDUSTRIALES