checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Diplomado en Marketing

OBJETIVOS

  • Comprender cómo detectar las oportunidades que entrega el mercado y cómo crear ventajas competitivas desde la perspectiva del consumidor.
  • Diseñar estrategias de marketing focalizadas en el mercado.
  • Desarrollar un plan de marketing alineado con el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Revisa la última charla vía streaming y conoce más detalles de este programa y su proceso de postulación 2019 aquí.

Información General

Modalidad presencial
7 de mayo al 3 de diciembre de 2019

Horario de clases:
martes de 8.30 a 13 hrs.

Se realizarán dos sesiones de nivelación durante el mes de abril.

Siendo parte de este diplomado accedes al curso online Introducción al Marketing, construído en colaboración con Pearson Education. Esta alianza te permitirá obtener una doble certificación, de la Escuela de Administración UC y del Kotler Institute

MÁS INFORMACIÓN

*Los cursos pueden estar conformados por estudiantes de distintos programas.

A quién está dirigido

Profesionales y ejecutivos con al menos dos años de experiencia laboral, que ocupen cargos en áreas de marketing y/o comercial y que estén dispuestos a asumir nuevos desafíos en esta área.

 

Camila Quezada, Brand Manager - Larrain Vial Management

"En un área que está constantemente cambiando, y donde los avances se producen cada día, es necesario estar a la vanguardia. Este Diplomado en Marketing no sólo entrega las teorías clásicas, sino que entrega los últimos modelos, tendencias y prácticas."

Malla y cursos

Marketing Estratégico
Política de Producto y Estrategia de Marca
Estrategia de Precios y Rentabilidad
Administrando los Canales de Distribución: Creando Estrategias de Crecimiento para Llegar al Mercado
Estrategias de Comunicaciones en la Nueva era Digital
Plan de Marketing

Cuerpo Docente

Hernán Palacios

Hernán Palacios

Director del Programa

Ingeniero Comercial, U. de Chile; M.Sc. in Economics, Duke University, EE.UU.

Requisitos

  • Cargo en el área comercial y/o marketing.
  • Al menos 2 años de experiencia laboral.

 

 

 

 

*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

 

Documentos a presentar

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Carta apoyo de la empresa (si aplica)
  • 1 foto digital tamaño carnet
  • Copia digital carnet de identidad
  • Carta recomendación (opcional)
  • Entrevista personal (si aplica)

 

 

Valor del Programa: UF 140

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% socios AMDD.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

Postula en línea

Contacto y más información

Para mayor información sobre este diplomado:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56 2 23541232

+56941701993

Email: gfogliatti@uc.cl / respuestaseauc@facea.uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O'Higgins 440, piso 5. Santiago Centro