ASISTE A LA CHARLA INFORMATIVA Y CONOCE MÁS ACERCA DE ESTE PROGRAMA
JUEVES 04 DE MARZO | 09:00 AM | VÍA ZOOM
Comprender cómo detectar las oportunidades que entrega el mercado y cómo crear ventajas competitivas desde la perspectiva del consumidor.
Seleccionar estrategias de marketing basadas en el análisis de la información y conocimientos del cliente.
Formular recomendaciones en el ámbito comercial utilizando un marco estructurado de marketing
Modalidad a Distancia: Considera clases sincrónicas vía Zoom y actividades asincrónicas.
Fecha: 07 de abril al 01 de septiembre 2021
Horario: martes o miércoles 17:00 a 19:30 hrs.
Se realizarán dos sesiones de nivelación previo al inicio de clases.
Fechas de Nivelación:
Nivelación Análisis Cuantitativo: lunes 29 de marzo de 8:30 a 10:30 hrs.
Nivelación Resolución de Casos 1: miércoles 31 de marzo de 08:30 a 10:30 hrs.
*Todo el material se entregará de manera digital.
**La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Profesionales y ejecutivos con al menos dos años de experiencia laboral, que ocupen cargos en áreas de marketing y/o comercial y que estén dispuestos a asumir nuevos desafíos en esta área.
Requisitos de Aprobación: calificación mínima 4,0 en los 5 cursos que componen el programa y contar con una asistencia mínima de 75% en el diplomado
Director del Programa
Ingeniero Comercial, U. de Chile; M.Sc. in Economics, Duke University, EE.UU.
Consulta otros descuentos. No acumulables.
Giovanna Fogliatti
+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro
DIPLOMADO ONLINE EN POSICIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN INTEGRADA EN MARKETING
MBA INGENIEROS COMERCIALES Y CIVILES INDUSTRIALES
DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA