checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing Digital

Inicio abril 2019

OBJETIVOS

  • Diseñar e implementar estrategias de marketing digital en el mercado, utilizando las herramientas actuales disponibles, para satisfacer las necesidades del cliente.
  • Comprender el uso de plataformas digitales para crear una planificación sistémica y segmentar medios de acuerdo a su eficacia y eficiencia, maximizando la propuesta de valor.
  • Aplicar en forma correcta y organizada las distintas herramientas para la creación de valor en las organizaciones, y utilizarlas correctamente en un plan de marketing digital.

 

Información General

Modalidad presencial
Clases medio día una vez a la semana
Inicio abril 2019

Se realizarán dos sesiones de nivelación, a principios de abril. Una de resolución de casos y una de análisis cuantitativo.

Siendo parte de este diplomado accedes al curso online Introducción al Marketing, construído en colaboración con Pearson Education. Esta alianza te permitirá obtener una doble certificación, de la Escuela de Administración UC y del Kotler Institute

MÁS INFORMACIÓN

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Dirigido a empresarios, gerentes y profesionales que se desempeñen en las áreas comercial y de marketing, productos y categorías; y compra y distribución.

Fernanda Riveros, Jefe de Proyectos, Agencia Reactor

"Desde mi punto de vista, un profesional debe continuamente renovarse y dominar las áreas en las que se desarrolla. Ante esto, contemplé un programa que respaldara mis conocimientos para continuar creciendo y estar al nivel de un mundo altamente competitivo. El Diplomado en Marketing Digital fue una experiencia enriquecedora tanto personal como profesionalmente."

MALLAS Y CURSOS

Fundamentos y Estrategias de Marketing Digital
Gestión de Contenido en Buscadores Móviles y Analytics
E Commerce y Omnicanalidad
Marketing Directo Digital, Social Media y Datamining
Estrategias de Precios en el Mundo Digital
Laboratorio de Marketing Digital

Cuerpo Docente

Daniel Molina

Daniel Molina

Director del Programa

MBA, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.

REQUISITOS

  • Dos años de experiencia laboral.

 

 

 

*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Carta apoyo de la empresa (si aplica)
  • 1 foto digital tamaño carnet
  • Copia digital carnet de identidad
  • Carta recomendación (opcional)
  • Entrevista personal (si aplica)

 

Valor del Programa: UF 140

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% afiliados ACHS, Asociación Chilena de Seguridad.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

Postula en línea

Contacto y más información

Para mayor información sobre este diplomado:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56 2 23541232

+56941701993

Email: gfogliatti@uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.