checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing Digital

Inicio 30 de abril 2019
Cierre de postulaciones: 31 de marzo 2019
Postula en línea Más Información

OBJETIVOS

  • Diseñar e implementar estrategias de marketing digital en el mercado, con mayores conocimientos, utilizando las herramientas actuales disponibles, para satisfacer las necesidades del cliente.
  • Comprender el uso de plataformas digitales para crear una planificación sistémica y segmentar medios de acuerdo a su eficacia y eficiencia. Permitiendo dar seguimiento y maximizar la propuesta de valor en todas sus etapas.
  • Aplicar en forma correcta y organizada las distintas herramientas aprendidas para la creación de valor en las organizaciones, y utilizarlas correctamente en un plan de marketing digital.

 

Revisa la última charla vía streaming y conoce más detalles de este programa y su proceso de postulación 2019 aquí.

Información General

Modalidad presencial
30 de abril al 3 de diciembre de 2019

Horario de clases:
martes de 17:00 a 21:00 hrs.
curso E-commerce y Omnicanalidad días lunes

PLAN DE MARKETING DIGITAL: actividad grupal que se realizará en forma paralela durante el Diplomado, con reuniones periódicas.

Se realizarán dos sesiones de nivelación durante el mes de abril.

Siendo parte de este diplomado accedes al curso online Introducción al Marketing, construído en colaboración con Pearson Education. Esta alianza te permitirá obtener una doble certificación, de la Escuela de Administración UC y del Kotler Institute

MÁS INFORMACIÓN

*Los cursos pueden estar conformados por estudiantes de distintos programas

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Dirigido a empresarios, gerentes comerciales y de marketing, gerente de productos y categorías, gerentes de compra y gerentes de locales de cadenas de distribución.

Melissa Millas,

"El diplomado me ha dado muchas herramientas para aportar en mi trabajo, desde el punto de vista del marketing digital. Además, los distintos ejecutivos invitados que hemos tenido a lo largo del curso, me han permitido estar actualizada respecto a lo que se está haciendo en diferentes empresas."

MALLA Y CURSOS

Fundamentos y Estrategias de Marketing Digital
Marketing Directo Digital, Social Media y Data mining
Gestión de Contenido en Buscadores Móviles y Analytics
E Commerce y Omnicanalidad
Estrategias de Precios en el Mundo Digital
Laboratorio de Marketing Digital

Cuerpo Docente

Daniel Molina

Daniel Molina

Director del Programa

MBA, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.

REQUISITOS

  • 2 años de experiencia laboral.

 

 

 

*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Carta apoyo de la empresa (si aplica)
  • 1 foto digital tamaño carnet
  • Copia digital carnet de identidad
  • Carta recomendación (opcional)
  • Entrevista personal (si aplica)

 

Valor del Programa: UF 140

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% socios AMDD
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

Postula en línea

Contacto y más información

Para mayor información sobre este diplomado:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56 2 23541232

+56941701993

Email: gfogliatti@uc.cl / respuestaseauc@facea.uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.