Diseñar e implementar estrategias de marketing digital en el mercado, con mayores conocimientos, utilizando las herramientas actuales disponibles, para satisfacer las necesidades del cliente.
Comprender el uso de plataformas digitales para crear una planificación sistémica y segmentar medios de acuerdo a su eficacia y eficiencia. Permitiendo dar seguimiento y maximizar la propuesta de valor en todas sus etapas.
Aplicar en forma correcta y organizada las distintas herramientas aprendidas para la creación de valor en las organizaciones, y utilizarlas correctamente en un plan de marketing digital.
Modalidad a Distancia: Considera clases sincrónicas vía Zoom y actividades asincrónicas.
Fecha: Próximo Ingreso 2022
Horario: lunes o martes de 17:00 a 19:30 hrs.
Se realizarán dos sesiones de nivelación antes del inicio del programa
*Todo el material se entregará de manera digital.
**Los cursos pueden estar conformados por estudiantes de distintos programas. La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Dirigido a profesionales y ejecutivos con al menos 2 años de experiencia laboral, que ocupen cargos en áreas comerciales, de marketing, producto y categorías, compras, cadenas de distribución, o afines.
Estrategias de marketing digital y el viaje del cliente.
E Commerce y Omnicanalidad.
Marketing de Contenidos y Analytics.
Estrategia de Precios en el Mundo Digital.
Plan De Marketing Digital E Insights Del Cliente.
Requisitos de Aprobación: calificación mínima 4,0 en los 5 cursos que componen el programa y contar con una asistencia mínima de 75% en el diplomado
Director del Programa
MBA, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.
Consulta otros descuentos. No acumulables.
Giovanna Fogliatti
+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.
DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA
DIPLOMADO ONLINE EN E-BUSINESS
MBA EXECUTIVE