PRESENCIAL

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL

MÁS INFO

PRÓXIMO INGRESO ABRIL 2020

Objetivos

Diseñar e implementar estrategias de marketing digital en el mercado, con mayores conocimientos, utilizando las herramientas actuales disponibles, para satisfacer las necesidades del cliente.

Comprender el uso de plataformas digitales para crear una planificación sistémica y segmentar medios de acuerdo a su eficacia y eficiencia. Permitiendo dar seguimiento y maximizar la propuesta de valor en todas sus etapas.

Aplicar en forma correcta y organizada las distintas herramientas aprendidas para la creación de valor en las organizaciones, y utilizarlas correctamente en un plan de marketing digital.

INFORMACIÓN GENERAL

Modalidad presencial
30 de abril al 3 de diciembre de 2019

Horario de clases:
martes de 17:00 a 21:00 hrs.
curso E-commerce y Omnicanalidad días lunes

PLAN DE MARKETING DIGITAL: actividad grupal que se realizará en forma paralela durante el Diplomado, con reuniones periódicas.

*Los cursos pueden estar conformados por estudiantes de distintos programas
*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Dirigido a empresarios, gerentes comerciales y de marketing, gerente de productos y categorías, gerentes de compra y gerentes de locales de cadenas de distribución.

Se realizarán dos sesiones de nivelación durante el mes de abril.

Siendo parte de este diplomado accedes al curso online Introducción al Marketing, construído en colaboración con Pearson Education. Esta alianza te permitirá obtener una doble certificación, de la Escuela de Administración UC y del Kotler Institute

MÁS INFORMACIÓN

Malla y Cursos

Fundamentos y Estrategias de Marketing Digital.

Marketing Directo Digital, Social Media y Data mining.

Gestión de Contenido en Buscadores Móviles y Analytics.

E Commerce y Omnicanalidad.

Estrategias de Precios en el Mundo Digital.

Laboratorio de Marketing Digital.

director del programa
Daniel Molina

Director del Programa
MBA, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.

Valor del Programa: 140 UF

Descuentos
  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD
  • 20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • 2 años de experiencia laboral.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Carta apoyo de la empresa (si aplica)
  • 1 foto digital tamaño carnet
  • Copia digital carnet de identidad
  • Carta recomendación (opcional)
  • Entrevista personal (si aplica)

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56223541232
56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO ABRIL 2020
INICIO ABRIL 2020

DIPLOMADO EN ESTRATEGIA COMERCIAL

INICIO 13 DE SEPTIEMBRE 2019
INICIO 13 DE SEPTIEMBRE 2019

CURSO+ LIDERANDO EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

INGRESO MARZO 2020
INGRESO MARZO 2020

MBA EXECUTIVE

Redes sociales
DESARROLLO EJECUTIVO