2. Programas
  3. Diplomado en Gestión de Operaciones y Transformación Digital

Diplomado en Gestión de Operaciones y Transformación Digital

Impulsa tu posición estratégica, implementando los cambios que tu organización necesita. Aprende a identificar los elementos críticos en la operación e implementa proyectos innovadores a través de la transformación digital.

07/05/2024
$2.750.000

07 de mayo al 08 de octubre 2024

access_time

Martes desde las 14:00 a las 16:30 hrs.
Fechas de Nivelación Vía Zoom:
Resolución de casos: 01 de abril o 06 de mayo 2024 de 17:00 a 19:30 hrs.
Análisis cuantitativo: 02 de abril o 07 de mayo 2024 de 17:00 a 19:30 hrs.

access_time
Unidad que dicta el programa

Escuela de Administración

Online: Clases en vivo

Dirigido a:

Dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas, con al menos dos años de experiencia laboral, en vías o a cargo de áreas relacionadas con la operación fundamental de una organización.

Objetivos

• Identificar oportunidades y debilidades estratégicas que surgen en el ámbito operativo interno de la empresa o en relación con el entorno competitivo.
  • Dirigir esfuerzos de diagnóstico, análisis y detección de problemas críticos operacionales, especialmente relacionados con altos costos.
  • Diseñar y ejecutar proyectos de innovación y transformación digital para el mejoramiento operacional y/o de procesos.

Malla y Cursos

book

Estrategia y Gestión Operacional

Gestión y Reingeniería de Procesos

Innovación y Transformación Digital

Ejecución de Proyectos Digitales

Gestión Logística y Supply Chain

Requisitos de Aprobación: calificación mínima 4,0 en los 5 cursos que componen el programa.
Todo el material se entregará de manera digital.
Los cursos pueden estar conformados por estudiantes de distintos programas.
La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Así mismo, se podrá modificar el calendario y/o los profesores por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.

Cuerpo Docente

Marcos Singer

Director del programa

Profesor de la Escuela de Administración UC.
Autor de los textos Una Práctica Teoría de Juegos, Una Práctica Teoría de la Optimización Lineal y Una Práctica Teoría de las Operaciones de la Editorial UC, y próximamente de A Practical Optimization Theory. Applications and Intuition from a Business Perspective de la editorial Routledge, New York. Es (co)autor de 23 artículos en revistas indexadas tales como Strategic Management Journal, International Journal of Production Economics y European Journal of Operations Research. Ha sido consultor de empresas e instituciones públicas en los temas de estrategia, operaciones, logística, tecnología, innovación y gestión del capital humano.

Valor del programa: $2.750.000

Descuentos
  • 20% colaboradores empresas en convenio
  • 15% graduados de pregrado, postgrado y diplomados UC
  • 15% funcionarios públicos
  • 10% graduados Duoc UC

Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas

Los descuentos no son acumulables.

Requisitos
  •  Grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de administración de operaciones u otra
  •  Al menos 2 años de experiencia laboral en el área de administración de operaciones o en el manejo de empresas
Documentos para postular