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Diplomado en Estrategia Comercial

Inicio 7 de mayo 2019
Cierre de postulaciones: 26 de abril 2019
Postula en línea Más Información

OBJETIVOS

  • Analizar e implementar diferentes estrategias y tácticas comerciales, que generen una propuesta de valor a clientes, alineados con los objetivos de la organización.

 

Revisa la última charla vía streaming y conoce más detalles de este programa y su proceso de postulación 2019 aquí.

Información General

Modalidad presencial
Clases medio día una vez a la semana
Fecha: 7 de mayo al 9 de diciembre 2019
Horario: Martes de 08:30 a 13:00 horas (Curso mínimo)
Los días y horarios de los cursos optativos varían dependiendo del curso elegido.

El estudiante deberá realizar 1 curso mínimo y 5 optativos para completar 30 créditos.

Se realizarán dos sesiones de nivelación, una de resolución de casos y una de análisis cuantitativo.

Siendo parte de este diplomado accedes al curso online Introducción al Marketing, construído en colaboración con Pearson Education. Esta alianza te permitirá obtener una doble certificación, de la Escuela de Administración UC y del Kotler Institute

MÁS INFORMACIÓN

*Los cursos pueden estar conformados por estudiantes de distintos programas.

A quién está dirigido

Dirigido a profesionales, ejecutivos de empresas y empresarios, con al menos tres años de experiencia laboral, que se desempeñen en áreas de venta y marketing, y que quieran actualizar sus conocimientos.

Malla y Cursos, un curso mínimo y 5 optativos

Estructura
Curso mínimo: Marketing Estratégico
Optativo 1
Optativo 2
Optativo 3
Optativo 4
Optativo 5
OPTATIVOS
Marketing Digital
E-commerce y Omnicanalidad
Marketing directo digital, social media y data mining
Gestión del contenido en buscadores, móviles y analytics
Estrategias de precios en el mundo digital
Marketing
Política de producto y estrategia de marca
Estrategia de precios y rentabilidad
Administrando los canales de distribución: creando estrategias de crecimiento para llegar al mercado
Estrategia de comunicaciones en la nueva era digital
Venta Estratégica
Gestión de la cartera de clientes
Shopper y Trade Marketing
Negociaciones comerciales
Marketing y Ventas Industriales (B2B)
Cómo motivar a tu fuerza de ventas: incentivos y compensaciones

Cuerpo Docente

Andrés Ibáñez

Andrés Ibáñez

Director del Programa

Ingeniero Comercial, UC; MBA, Kellogg School of Management, Northwestern University, EE.UU.

Requisitos

  • Grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.
  • Al menos 2 años de experiencia laboral.

 

 

 

*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

 

Documentos a Presentar

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Carta apoyo de la empresa (si aplica)
  • 1 foto digital tamaño carnet
  • Copia digital carnet de identidad
  • Carta recomendación (opcional)
  • Entrevista personal (si aplica)

 

Valor del Programa: UF 140

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% socios AMDD.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

Postula en línea

Contacto y Más Información

Para mayor información sobre este diplomado:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56 2 23541232

+56941707742

Email: gfogliatti@uc.cl / respuestaseauc@facea.uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O'Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.