Dirigido a profesionales, ejecutivos de empresas y empresarios, con al menos tres años de experiencia laboral, que se desempeñen en áreas de venta y marketing, y que quieran actualizar sus conocimientos.
Modalidad presencial
Fecha Inicio: 26 de Mayo 2020
Clases medio día una vez a la semana
Curso mínimo: Martes de 08:30 a 13:00 hrs.
Cursos electivos: Martes de 08:30 a 13:00 hrs. y/o jueves de 14:00 a 18:00 hrs., según cursos optativos que el alumno elija.
Se realizarán dos sesiones de nivelación, una de resolución de casos y una de análisis cuantitativo.
*Todo el material se entregará de manera digital.
Analizar e implementar diferentes estrategias y tácticas comerciales, que generen una propuesta de valor a clientes, alineados con los objetivos de la organización.
El estudiante deberá realizar 1 curso mínimo y 5 optativos para completar 30 créditos.
Curso mínimo: Marketing Estratégico
OPTATIVO 1
OPTATIVO 2
OPTATIVO 3
OPTATIVO 4
OPTATIVO 5
Director del Programa
Ingeniero Comercial, UC; MBA, Kellogg School of Management, Northwestern University, EE.UU.
Consulta otros descuentos. No acumulables.
Giovanna Fogliatti
+56223541232
+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.
MBA EXECUTIVE
DIPLOMADO EN GESTIÓN DE EMPRESAS
DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL