INICIO 05 DE MAYO 2021

CURSO+ POLÍTICA DE PRODUCTO Y ESTRATEGIA DE MARCA

CONTACTO

MODALIDAD A DISTANCIA

Curso+ : Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Marketing, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Comprender el rol de las marcas y productos en la organización para desde ahí diseñar estrategias que aporten valor a los clientes y a la competitividad de la empresa.

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de ventas y marketing.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

El curso contempla sesiones expositivas y participativas con discusión de casos y trabajos en grupo. Se complementarán los conceptos y modelos analíticos con ejemplos del mercado y las mejores prácticas de consultoría. La lectura de artículos y/o capítulos de libros será complementaria y evaluada indirectamente en las diferentes instancias de evaluación.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital

MODALIDAD

A distancia: Considera clases sincrónicas vía Zoom y actividades asincrónicas.

Fecha: 05 al 26 de mayo 2021

Horario: 

  • Miércoles 05 de mayo de 17:00 a 19:30 hrs.
  • Miércoles 12 de mayo de 17:00 a 19:30 hrs.
  • Miércoles 19 de mayo de 17:00 a 19:30 hrs.
  • Miércoles 26 de mayo de 17:00 a 19:30 hrs.

La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

Contenidos

Oportunidades de crecimiento a través del desarrollo de nuevos productos, servicios y desarrollo de nuevos mercados
Ciclo de vida del producto y la creación de valor
Rol de las marcas y los beneficios que aportan a una empresa
Concepto de diseño de la marca
Recorrido del viaje del cliente
Ventajas y desventajas asociados a la extensión de marca
Construir una marca en la era digital
PROFESOR
Claudio Guzman

Ingeniero Comercial, UC; Diplomado Innovación, UAI; Negociación Avanzada, Harvard University, EE.UU.

Valor del Programa: $730.000
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

Requisitos

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 23 DE MARZO 2021
INICIO 23 DE MARZO 2021

DIPLOMADO ONLINE:
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS EXITOSAS

INICIO 06 DE ABRIL 2021
INICIO 06 DE ABRIL 2021

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL

INICIO 07 DE ABRIL 2021
INICIO 07 DE ABRIL 2021

DIPLOMADO EN MARKETING

Redes sociales
escuela de administración