checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Curso: Política de producto y estrategia de marca

INICIO 25 DE JUNIO 2019
Cierre de postulaciones: 20 de junio 2019
Postula en línea Más Información

OBJETIVOS GENERALES

  • Comprender el rol de las marcas y productos en la organización para desde ahí diseñar estrategias que aporten valor a los clientes y a la competitividad de la empresa.

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de ventas y marketing.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

El curso contempla sesiones expositivas y participativas con discusión de casos y trabajos en grupo. Se complementarán los conceptos y modelos analíticos con ejemplos del mercado y las mejores prácticas de consultoría. La lectura de artículos y/o capítulos de libros será complementaria y evaluada indirectamente en las diferentes instancias de evaluación.

Modalidad presencial
Fecha: 25 de junio al 30 de julio 2019

Horario:
Martes 25 de junio de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 02 de julio de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 09 de julio de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 23 de julio de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 30 de julio: Examen (2 hrs.)

Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

* Se entregará certificado de aprobación digital
** Cupos limitados
*** La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

Contenidos

Política de productos
Desarrollo de nuevos productos
Estrategia de marca y posicionamiento
Gestión de marcas
Arquitectura y extensión de marcas
Experiencia de marcas

Cuerpo Docente

Rodrigo Guesalaga

Rodrigo Guesalaga

Ingeniero Comercial y MBA UC; Ph.D. in Marketing, Goizueta Business School, Emory University, Atlanta, EE.UU.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Valor del Programa: 24 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% socios AMDD.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

Postula en línea

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56(2) 23541232

+56941701993

Email: gfogliatti@uc.cl / respuestaseauc@facea.uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.