checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Curso: Política de producto y estrategia de marca

INICIO 25 DE JUNIO 2019

OBJETIVOS GENERALES

  • Comprender el rol de las marcas y productos en la organización para desde ahí diseñar estrategias que aporten valor a los clientes y a la competitividad de la empresa.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

El curso contempla sesiones expositivas y participativas con discusión de casos y trabajos en grupo. Se complementarán los conceptos y modelos analíticos con ejemplos del mercado y las mejores prácticas de consultoría. La lectura de artículos y/o capítulos de libros será complementaria y evaluada indirectamente en las diferentes instancias de evaluación.

Modalidad presencial
Fecha: 25 de junio al 30 de julio 2019

Horario:
Martes 25 de junio de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 02 de julio de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 09 de julio de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 23 de julio de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 30 de julio: Examen (2 hrs.)

Lugar: Av. Libertador Bdo O’Higgins 440

* Se entregará certificado de aprobación digital
** Cupos limitados
*** La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de ventas y marketing.

Contenidos

Política de productos
Desarrollo de nuevos productos
Estrategia de marca y posicionamiento
Gestión de marcas
Arquitectura y extensión de marcas
Experiencia de marcas

Cuerpo Docente

Rodrigo Guesalaga

Rodrigo Guesalaga

Ingeniero Comercial y MBA UC; Ph.D. in Marketing, Goizueta Business School, Emory University, Atlanta, EE.UU.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Valor del Programa: 24 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% afiliados ACHS, Asociación Chilena de Seguridad.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Alejandra Leiva

Teléfono: +56(2) 23549142

+56941707742

Email: apleiva@uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.