PRESENCIAL

CURSO+ POLÍTICA DE PRODUCTO Y ESTRATEGIA DE MARCA

MÁS INFO

Curso+ : Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Marketing, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Comprender el rol de las marcas y productos en la organización para desde ahí diseñar estrategias que aporten valor a los clientes y a la competitividad de la empresa.

A QUIÉN SE DIRIGE

  • Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de ventas y marketing.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

El curso contempla sesiones expositivas y participativas con discusión de casos y trabajos en grupo. Se complementarán los conceptos y modelos analíticos con ejemplos del mercado y las mejores prácticas de consultoría. La lectura de artículos y/o capítulos de libros será complementaria y evaluada indirectamente en las diferentes instancias de evaluación.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

MODALIDAD

PRESENCIAL

Fecha: 25 de junio al 30 de julio 2019
Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

Horario:

  • Martes 25 de junio de 8:30 a 13:00 hrs.
  • Martes 02 de julio de 8:30 a 13:00 hrs.
  • Martes 09 de julio de 8:30 a 13:00 hrs.
  • Martes 23 de julio de 8:30 a 13:00 hrs.
  • Martes 30 de julio: Examen (2 hrs.)

Contenidos

Política de productos
Desarrollo de nuevos productos
Estrategia de marca y posicionamiento
Gestión de marcas
Arquitectura y extensión de marcas
Experiencia de marcas
PROFESOR
Rodrigo Guesalaga

Ingeniero Comercial y MBA UC; Ph.D. in Marketing, Goizueta Business School, Emory University, Atlanta, EE.UU.

Valor del Programa: 24 UF

Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

Requisitos

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56223541232
56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 23 DE AGOSTO 2019
INICIO 23 DE AGOSTO 2019

CURSO DISEÑO Y GESTIÓN DE EXPERIENCIAS DE CLIENTES

INICIO MAYO 2020
INICIO MAYO 2020

DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA

INICIO MAYO 2020
INICIO MAYO 2020

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE EMPRESAS

Redes sociales
DESARROLLO EJECUTIVO