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Curso: Marketing y Ventas Industriales (B2B)

Inicio 10 de octubre 2019

OBJETIVOS GENERALES

Aplicar herramientas de gestión comercial y de marketing para mejorar el desempeño comercial y de ventas en empresas industriales.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

El curso contempla sesiones expositivas y participativas con discusión y análisis de casos reales nacionales e internacionales, además de lectura, discusión de textos y un trabajo individual.

Modalidad presencial
Fecha: 10 de octubre al 11 de noviembre 2019

Fecha:

Jueves 10 de octubre de 14:00 a 18:00 hrs.
Jueves 17 de octubre de 14:00 a 18:00 hrs.
Jueves 24 de octubre de 14:00 a 18:00 hrs.
Jueves 7 de noviembre de 14.00 a 18:00 hrs.
Lunes 11 de noviembre de 14:00 a 18:00 hrs.

Lugar: Av. Libertador Bdo O’Higgins 440

* Se entregará certificado de aprobación digital
** Cupos limitados
*** La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a gerentes, profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, de ventas, marketing y ventas B2B que ofrecen productos o servicios a mercados industriales.

Contenidos

Nuevo paradigma de orientación al cliente industrial y sus necesidades
Conceptos comerciales del producto técnico
Funcionalidades y tipos de atributo
El Discovery team, teoría y práctica
Herramientas y conceptos para entender y accionar necesidades del cliente industrial
Segmentación por aplicación de producto
Fijación de precios de productos técnicos
Las personas y roles de la comercialización industrial
Estructura organizacional comercial de ventas consultivas
Lanzamiento de nuevos productos técnicos

Cuerpo Docente

Claudio Saavedra

Claudio Saavedra

Bioquímico, U. Católica de Valparaíso; MBA, UAI; Ph.D. in Biochemistry and Philosophy en Dartmouth College, EE.UU; Post-Doctorado, Université de Genève, Suiza

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado
  • Carta de recomendación (deseable)
  • Foto carnet en formato .jpg

Valor del Programa: 24 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% afiliados ACHS, Asociación Chilena de Seguridad.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Alejandra Leiva

Teléfono: +56(2) 23549142

+56941707742

Email: apleiva@uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.