PRESENCIAL

CURSO+ MARKETING Y VENTAS INDUSTRIALES (B2B)

CONTACTO

Curso+ : Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Venta Estratégica, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Aplicar herramientas de gestión comercial y de marketing para mejorar el desempeño comercial y de ventas en empresas industriales.

A QUIÉN SE DIRIGE

  • Dirigido a gerentes, profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, de ventas, marketing y ventas B2B que ofrecen productos o servicios a mercados industriales.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

El curso contempla sesiones expositivas y participativas con discusión y análisis de casos reales nacionales e internacionales, además de lectura y discusión de textos.

 

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

MODALIDAD

PRESENCIAL

Fecha: 10 de octubre al 11 de noviembre 2019
Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

Horario:

  • Jueves 10 de octubre de 14:00 a 18:00 hrs.
  • Jueves 17 de octubre de 14:00 a 18:00 hrs.
  • Jueves 24 de octubre de 14:00 a 18:00 hrs.
  • Jueves 07 de noviembre de 14:00 a 18:00 hrs.
  • Lunes 11 de noviembre de 14:00 a 18:00 hrs.

Contenidos

Nuevo paradigma de orientación al cliente industrial y sus necesidades
Conceptos comerciales del producto técnico
Funcionalidades y tipos de atributo
El Discovery team, teoría y práctica
Herramientas y conceptos para entender y accionar necesidades del cliente industrial
Segmentación por aplicación de producto
Fijación de precios de productos técnicos
Las personas y roles de la comercialización industrial
Estructura organizacional comercial de ventas consultivas
Lanzamiento de nuevos productos técnicos
PROFESOR
Claudio Saavedra

Bioquímico, U. Católica de Valparaíso; MBA, UAI; Ph.D. in Biochemistry and Philosophy, Dartmouth College, EE.UU; Post-Doctorado, Université de Genève, Suiza

Valor del Programa: 24 UF
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56223541232
+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

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