INICIO 01 DE SEPTIEMBRE 2020

CURSO+ MARKETING DIRECTO DIGITAL, SOCIAL MEDIA Y DATA MINING

CONTACTO Postular

MODALIDAD A DISTANCIA

Curso+ : Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Marketing Digital, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Conocer herramientas modernas de marketing directo, diferentes redes sociales e instrumentos para el análisis de bases de datos.
  • Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing digital, identificando medidas de desempeño que le permitan mejoras en el tiempo

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, productos y categorías, o compra y distribución o comunicaciones que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de marketing digital para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y un trabajo aplicado.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

MODALIDAD

A distancia: La metodología considera clases 100% online y una sesión semanal en vivo con el profesor para revisar y analizar lo aprendido.

Fecha: 01 al 22 de septiembre 2020.

Clases días martes vía streaming.

Contenidos

El contexto cultural de las redes sociales
Netnografía: Investigación de mercado en las redes sociales
E-mail marketing. Buenas prácticas y métricas
Estrategias y planes de marketing en redes sociales
Data mining como motor del marketing directo digital
Customer relationship management (CRM) y marketing directo digital
PROFESOR
Alfredo González

Ingeniero Comercial UC; MBA y Double Major in Marketing and Management Information Systems, Kelley School of Business, Indiana University, EEUU.

Valor del Programa: 25 UF
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de
  • Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

Requisitos

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56223541232
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 28 DE JULIO 2020
INICIO 28 DE JULIO 2020

DIPLOMADO ONLINE:
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS EXITOSAS

INICIO 04 AGOSTO 2020
INICIO 04 AGOSTO 2020

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL

INICIO AGOSTO 2020
INICIO AGOSTO 2020

MAGÍSTER EN INNOVACIÓN

Redes sociales
escuela de administración