checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Curso: Marketing directo digital, social media y data mining

Inicio 11 de junio 2019

OBJETIVOS GENERALES

  • Conocer herramientas modernas de marketing directo, diferentes redes sociales e instrumentos para el análisis de bases de datos

 

  • Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing digital, identificando medidas de desempeño que le permitan mejoras en el tiempo

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y un trabajo aplicado.

Modalidad presencial
Martes 11 de junio de 17:00 a 21:00 horas
Martes 18 de junio de 17:00 a 21:oo horas
Martes 25 de junio de 17:00 a 21:00 horas
Martes 2 de julio de 17:00 a 21:00 horas
Martes 9 de julio de 17:00 a 21:00 horas

Lugar: Av. Libertador Bdo O’Higgins 440

* Se entregará certificado de aprobación digital
** Cupos limitados
*** La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, productos y categorías, o compra y distribución o comunicaciones que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de marketing digital para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

Contenidos

El contexto cultural de las redes sociales
Netnografía: Investigación de mercado en las redes sociales
E-mail marketing. Buenas prácticas y métricas
Estrategias y planes de marketing en redes sociales
Data mining como motor del marketing directo digital
Customer relationship management (CRM) y marketing directo digital

Cuerpo Docente

Alfredo González

Alfredo González

Profesor del programa

Ingeniero Comercial UC; MBA y Double Major in Marketing and Management Information Systems, Kelley School of Business, Indiana University, EEUU.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Valor del Programa: 24 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% afiliados ACHS, Asociación Chilena de Seguridad.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Alejandra Leiva

Teléfono: +56(2) 23549142

+56941707742

Email: apleiva@uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.