checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Curso: Marketing directo digital, social media y data mining

Inicio 11 de junio 2019
Cierre de postulaciones: 05 de junio 2019
Postula en línea Más Información

OBJETIVOS GENERALES

  • Conocer herramientas modernas de marketing directo, diferentes redes sociales e instrumentos para el análisis de bases de datos.
  • Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing digital, identificando medidas de desempeño que le permitan mejoras en el tiempo

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, productos y categorías, o compra y distribución o comunicaciones que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de marketing digital para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y un trabajo aplicado.

Modalidad presencial
Fecha: 11 de junio al 9 de julio 2019

Horario
Martes 11 de junio de 17:00 a 21:00 horas
Martes 18 de junio de 17:00 a 21:oo horas
Martes 25 de junio de 17:00 a 21:00 horas
Martes 2 de julio de 17:00 a 21:00 horas
Martes 9 de julio de 17:00 a 21:00 horas

Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

* Se entregará certificado de aprobación digital
** Cupos limitados
*** La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

Contenidos

El contexto cultural de las redes sociales
Netnografía: Investigación de mercado en las redes sociales
E-mail marketing. Buenas prácticas y métricas
Estrategias y planes de marketing en redes sociales
Data mining como motor del marketing directo digital
Customer relationship management (CRM) y marketing directo digital

Cuerpo Docente

Alfredo González

Alfredo González

Profesor del programa

Ingeniero Comercial UC; MBA y Double Major in Marketing and Management Information Systems, Kelley School of Business, Indiana University, EEUU.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Valor del Programa: 24 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% socios AMDD.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

Postula en línea

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56(2) 23541232

+56941701993

Email: gfogliatti@uc.cl / respuestaseauc@facea.uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.