INICIO 01 DE SEPTIEMBRE 2020

CURSO+ MARKETING DIRECTO DIGITAL, SOCIAL MEDIA Y DATA MINING

CONTACTO Postular

Curso+ : Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Marketing Digital, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Conocer herramientas modernas de marketing directo, diferentes redes sociales e instrumentos para el análisis de bases de datos.
  • Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing digital, identificando medidas de desempeño que le permitan mejoras en el tiempo

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, productos y categorías, o compra y distribución o comunicaciones que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de marketing digital para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y un trabajo aplicado.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

MODALIDAD

PRESENCIAL

Fecha: 01 de septiembre al 22 de septiembre 2020
Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440
Horario:

  • Martes 01 de septiembre de 14:00 a 19:00 hrs.
  • Martes 08 de septiembre de 14:00 a 19:00 hrs.
  • Martes 15 de septiembre de 14:00 a 19:00 hrs.
  • Martes 22 de septiembre de 14:00 a 19:00 hrs.

*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Si este fuera el caso, se reagendarán las clases de lunes a sábado o vía on line.

Contenidos

El contexto cultural de las redes sociales
Netnografía: Investigación de mercado en las redes sociales
E-mail marketing. Buenas prácticas y métricas
Estrategias y planes de marketing en redes sociales
Data mining como motor del marketing directo digital
Customer relationship management (CRM) y marketing directo digital
PROFESOR
Alfredo González

Ingeniero Comercial UC; MBA y Double Major in Marketing and Management Information Systems, Kelley School of Business, Indiana University, EEUU.

Valor del Programa: 25 UF
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de
  • Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

Requisitos

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56223541232
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 31 DE MARZO 2020
INICIO 31 DE MARZO 2020

DIPLOMADO ONLINE:
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS EXITOSAS

INICIO 28 DE JULIO 2020
INICIO 28 DE JULIO 2020

CURSO ONLINE:
CONOCIENDO AL SHOPPER

INICIO 29 DE SEPTIEMBRE 2020
INICIO 29 DE SEPTIEMBRE 2020

CURSO ONLINE:
COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING

Redes sociales
escuela de administración