checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Curso: Gestión Logística y Supply Chain

Inicio 13 de noviembre 2019

Adquiere conocimientos y herramientas para analizar el sistema logístico de tu empresa y así evaluar soluciones a los problemas de logística y de la cadena de abastecimiento para mejorar el servicio al cliente y disminuir los costos operacionales.

Cierre de postulaciones: 29 de octubre 2019
Postula en línea Más Información

OBJETIVOS GENERALES

  • Analizar y evaluar el sistema logístico de su empresa.
  • Identificar las oportunidades de mejora y proponer estrategias que permitan solucionar los problemas detectados.

A QUIÉN SE DIRIE

Profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, en vías o a cargo de áreas relacionadas con la operación fundamental de una organización productiva o de servicios y que estén dispuestos a asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

El curso se desarrollará en base a clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos, tareas y/o trabajo aplicado.

Modalidad presencial
Fecha: 13 de noviembre al 11 de diciembre 2019

Horario:
miércoles 13 de noviembre de 16:30 a 21:30 hrs.
miércoles 20 de noviembre de de 16:30 a 21:30 hrs.
miércoles 27 de noviembre de 16:30 a 21:30 hrs.
miércoles 4 de diciembre de 16:30 a 21:30 hrs.
miércoles 11 de diciembre de 16:30 a 21:30 hrs.

Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

* Se entregará certificado de aprobación digital
** La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

Contenidos

Procesos logísticos y de la cadena de abastecimiento
Metodologías y herramientas para el análisis de los principales problemas de la disciplina
Gestión del transporte y administración de inventarios
Dilema de externalización v/s internalización
Riesgos de seguridad en la logística

Cuerpo Docente

Marcos Singer

Marcos Singer

Ingeniero Civil Industrial y M.A. en Cs. de la Ingeniería, UC; Ph.D. en Investigación Operativa, Columbia University, EE.UU.

Mariano Imberga

Mariano Imberga

Ingeniero Industrial, Universidad Tecnológica Nacional, Argentina. Gerente Cadena de Abastecimiento Sodimac Chile.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas con la operación fundamental de una organización.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de administración, administración de operaciones u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Valor del Programa: 30 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

Postula en línea

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Alejandra Leiva

Teléfono: +56(2) 23549142

+56941707742

Email: apleiva@uc.cl / respuestaseauc@facea.uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.