Curso+ : Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Liderazgo, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.
Profesionales de cualquier área del conocimiento con al menos 2 años de experiencia profesional y que se desempeñen en un puesto con personas a cargo.
El curso combina clases expositivas y prácticas, utilizando discusión de lecturas especializadas y debates de situaciones y resolución de casos contingentes. Se realizarán además ejercicios prácticos en pares y grupales, tales como tela de araña, juego de roles y ejercicios cooperativos entre otros.
A distancia: Considera clases sincrónicas vía Zoom y actividades asincrónicas.
Fecha: 27 de octubre al 24 de noviembre 2021
Horario:
*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos..
Psicóloga Organizacional y Coach Ejecutivo, directora ejecutiva de consultora de RRHH, con amplia experiencia en Gestión de Personas, tanto en el sector público como privado.
Consultora Programa en Gestión de Cambio, CMPC y Gestión de Clima, SII
Consulta otros descuentos. No acumulables.
Alejandra Leiva
+56941707742
+56941707742
apleiva@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.
DIPLOMADO ONLINE:
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
DIPLOMADO EN LIDERAZGO
MAGÍSTER EN GESTIÓN DE PERSONAS