INICIO 26 DE MAYO 2022

CURSO+ GESTIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES

CONTACTO POSTULAR

MODALIDAD PRESENCIAL

Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Venta Estratégica, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Comprender el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de herramientas de CRM o Customer Relationship Management (Gestión de la Relación con el cliente) en la relación de largo plazo.
  • Aplicar herramientas de análisis cuantitativo para la gestión estratégica de ventas y desarrollo de acciones de marketing.
  • Diseñar acciones y determinar el impacto que las distintas herramientas tienen en el desempeño comercial.

A QUIÉN SE DIRIGE

Profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de ventas y marketing, que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades en cargos responsables por la gestión y dirección comercial de su organización, dispuestos a asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y trabajos en grupo.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital

*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.
**La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos<

MODALIDAD

Modalidad: Presencial *Es requisito contar con el Pase de Movilidad Habilitado.

Lugar de realización: Hotel Best Western Premier Marina, Las Condes

Fecha: 26 de mayo al 16 de junio 2022

Horario:

  • Jueves 26 de mayo de 14:30 a 18:30 hrs.
  • Jueves 02 de junio de 14:30 a 18:30 hrs.
  • Jueves 09 de junio de 14:30 a 18:30 hrs.
  • Jueves 16 de junio de 14:30 a 18:30 hrs.

Contenidos

El Valor económico de un cliente (LTV) y otras métricas de clientes

El valor de la información de clientes y bases de datos

Prospección y captación de clientes

Cross selling, trade-up y rentabilización de la cartera

Retención, fidelización y reactivación de clientes

Esfuerzo de venta y modelos analíticos

Segmentación de clientes y mapas de posicionamiento

Modelos de predicción de ventas

Modelos de satisfacción y lealtad de clientes

Cuerpo Docente
Andrés Ibáñez

Ingeniero Comercial, UC; MBA J.L.Kellogg School, Northwestern University, EE.UU.

Pablo Marshall

Ph. D. Estadística, London School of Economics, University of London.

Valor del Programa: $750.000
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

Objetivos

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado
  • Foto digital tamaño carnet formato .jpg

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

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