PRÓXIMO INGRESO 2024

CURSO GESTIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES

CONTACTO

MODALIDAD PRESENCIAL

OBJETIVOS GENERALES

  • Comprender el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de herramientas de CRM o Customer Relationship Management (Gestión de la Relación con el cliente) en la relación de largo plazo.
  • Aplicar herramientas de análisis cuantitativo para la gestión estratégica de ventas y desarrollo de acciones de marketing.
  • Diseñar acciones y determinar el impacto que las distintas herramientas tienen en el desempeño comercial.

A QUIÉN SE DIRIGE

Profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de ventas y marketing, que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades en cargos responsables por la gestión y dirección comercial de su organización, dispuestos a asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y trabajos en grupo.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital

*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.
**La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos<

MODALIDAD

Fecha: Próximo Ingreso 2024

Modalidad: Presencial

Lugar de realización: Sede Nueva Las Condes, Rosario Norte 407, metro Manquehue.

*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.

Contenidos

El valor económico de un cliente (LTV) y otras métricas de clientes

El valor de la información de clientes y bases de datos

Prospección y captación de clientes

Cross selling, trade-up y rentabilización de la cartera

Retención, fidelización y reactivación de clientes

Esfuerzo de venta y modelos analíticos

Segmentación de clientes y mapas de posicionamiento

Modelos de predicción de ventas

Modelos de satisfacción y lealtad de clientes

Cuerpo Docente
Andrés Ibáñez

Ingeniero Comercial, UC; MBA J.L.Kellogg School, Northwestern University, EE.UU.

Valor del Programa 2023: $600.000
Descuentos

  • 20% colaboradores empresas en convenio
  • 20% socios AMDD
  • 15% graduados de pregrado, postgrado y diplomados UC
  • 15% funcionarios públicos
  • 10% graduados Duoc UC

Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas

Los descuentos no son acumulables

Objetivos

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Foto digital tamaño carnet en formato .jpg
  • Copia digital carnet de identidad por ambos lados

Contacto y más información

Lorena Méndez

+56985529350
+56985529350
lorena.mendez@uc.cl

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO CADA 2 MESES
INICIO CADA 2 MESES

DIPLOMADO ONLINE EN BIG DATA PARA LA GESTIÓN COMERCIAL

INICIO CADA 2 MESES
INICIO CADA 2 MESES

DIPLOMADO ONLINE EN COMPORTAMIENTO Y EXPERIENCIA CLIENTE

INICIO 27 DE ABRIL 2023
INICIO 27 DE ABRIL 2023

DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA

Redes sociales
escuela de administración