INICIO 27 DE MAYO 2021

CURSO+ GESTIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES

CONTACTO POSTULAR

MODALIDAD A DISTANCIA

Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Venta Estratégica, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Comprender el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de herramientas de CRM o Customer Relationship Management (Gestión de la Relación con el cliente) en la relación de largo plazo.
  • Aplicar herramientas de análisis cuantitativo para la gestión estratégica de ventas y desarrollo de acciones de marketing.
  • Diseñar acciones y determinar el impacto que las distintas herramientas tienen en el desempeño comercial.

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de ventas y marketing.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y trabajos en grupo.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital

MODALIDAD

Modalidad a Distancia: Considera clases sincrónicas vía Zoom y actividades asincrónicas.

Fecha: 27 de mayo al 24 de junio 2021.

Horario:

  • Jueves 27 de mayo de 14:00 a 16:30 hrs.
  • Jueves 03 de junio de 14:00 a 16:30 hrs.
  • Jueves 17 de junio de 14:00 a 16:30 hrs.
  • Jueves 24 de junio de 14:00 a 16:30 hrs.

*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

Contenidos

El valor económico de un cliente

El valor de la información de clientes y bases de datos

Prospección y captación de clientes

Cross selling, trade-up y rentabilización de la cartera

Retención, fidelización y reactivación de clientes

Esfuerzo de venta y modelos analíticos

Segmentación de clientes y mapas de posicionamiento

Modelos de predicción de ventas

Modelos de satisfacción y lealtad de clientes

Cuerpo Docente
Andrés Ibáñez

Ingeniero Comercial, UC; MBA J.L.Kellogg School, Northwestern University, EE.UU.

Pablo Marshall

Ph. D. Estadística, London School of Economics, University of London.

Valor del Programa: $730.000
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

Objetivos

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

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