Profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de ventas y marketing, que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades en cargos responsables por la gestión y dirección comercial de su organización, dispuestos a asumir nuevos desafíos en estas áreas.
La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y trabajos en grupo.
*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.
**La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos<
Fecha: Próximo Ingreso 2024
Modalidad: Presencial
Lugar de realización: Sede Nueva Las Condes, Rosario Norte 407, metro Manquehue.
*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.
El valor económico de un cliente (LTV) y otras métricas de clientes
El valor de la información de clientes y bases de datos
Prospección y captación de clientes
Cross selling, trade-up y rentabilización de la cartera
Retención, fidelización y reactivación de clientes
Esfuerzo de venta y modelos analíticos
Segmentación de clientes y mapas de posicionamiento
Modelos de predicción de ventas
Modelos de satisfacción y lealtad de clientes
Ingeniero Comercial, UC; MBA J.L.Kellogg School, Northwestern University, EE.UU.
Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas
Los descuentos no son acumulables
DIPLOMADO ONLINE EN BIG DATA PARA LA GESTIÓN COMERCIAL
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DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA