checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Curso: Gestión del contenido en buscadores, móviles y analytics

Inicio 27 de agosto 2019
Cierre de postulaciones: 22 de agosto 2019
Postula en línea Más Información

OBJETIVOS GENERALES

  • Conocer cómo funciona la indexación de contenidos de los buscadores para sobresalir e influir en los resultados de búsqueda.
  • Analizar cuáles son los conceptos claves para dar a conocer la empresa, cómo los usuarios se refieren al producto o servicio en la web y medir cómo interactúan con este.

 A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, productos y categorías, o compra y distribución o comunicaciones que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de marketing digital para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y un trabajo aplicado.

Modalidad presencial
Fecha: 27 de agosto al 1 de octubre 2019.

Horario
Martes 27 de agosto de 17:00 a 21:00 horas
Martes 3 de septiembre de 17:00 a 21:00 horas
Martes 10 de septiembre de 17:00 a 21:00 horas
Martes 24 de septiembre de 17:00 a 21:00 horas
Martes 1 de octubre de 17:00 a 21:00 horas

Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

* Se entregará certificado de aprobación digital
** Cupos limitados
*** La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

Contenidos

Tecnología como innovación disruptiva en el contenido
Estrategia de contenido para aumentar tráfico hacia el sitio y tasa de conversión
Posicionamiento de la marca, los productos y sitio web en motores de búsqueda (SEO)
Atributos de una estrategia exitosa de SEO
Estrategia de contenido para móviles
Ejemplos de sitios y aplicaciones móviles
Contenido móvil para multi-pantalla y conversación en redes sociales

Profesor

Alejandro Battocchio

Alejandro Battocchio

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María y MBA UC.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Valor del Programa: 24 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

Postula en línea

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56(2) 23541232

+56941701993

Email: gfogliatti@uc.cl / respuestaseauc@facea.uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.