INICIO 24 DE NOVIEMBRE 2020

CURSO+ GESTIÓN DEL CONTENIDO EN BUSCADORES, MÓVILES Y ANALYTICS

CONTACTO Postular

Curso+ : Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Marketing Digital, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Conocer cómo funciona la indexación de contenidos de los buscadores para sobresalir e influir en los resultados de búsqueda.
  • Analizar cuáles son los conceptos claves para dar a conocer la empresa, cómo los usuarios se refieren al producto o servicio en la web y medir cómo interactúan con este.

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, productos y categorías, compra y distribución o comunicaciones que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de marketing digital para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y un trabajo aplicado

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

MODALIDAD

PRESENCIAL

Fecha: 24 de noviembre al 15 de diciembre 2020.
Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

Horario

  • Martes 24 de noviembre de 14:00 a 19:00 hrs.
  • Martes 01 de diciembre de 14:00 a 19:00 hrs.
  • Miércoles 09 de diciembre de 14:00 a 19:00 hrs.
  • Martes 15 de diciembre de 14:00 a 19:00 hrs.

*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Si este fuera el caso, se reagendarán las clases de lunes a sábado o vía on line.

Contenidos

Tecnología como innovación disruptiva en el contenido
Estrategia de contenido para aumentar tráfico hacia el sitio y tasa de conversión
Posicionamiento de la marca, los productos y sitio web en motores de búsqueda (SEO)
Atributos de una estrategia exitosa de SEO
Estrategia de contenido para móviles
Ejemplos de sitios y aplicaciones móviles
Contenido móvil para multi-pantalla y conversación en redes sociales
PROFESOR
Alejandro Battocchio

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María y MBA UC.

Valor del Programa: UF 25
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56223541232
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 31 DE MARZO 2020
INICIO 31 DE MARZO 2020

DIPLOMADO ONLINE:
BIG DATA Y GESTIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES

INICIO 28 DE JULIO 2020
INICIO 28 DE JULIO 2020

CURSO ONLINE:
INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

INICIO 29 DE SEPTIEMBRE 2020
INICIO 29  DE SEPTIEMBRE 2020

CURSO ONLINE:
DISEÑO Y GESTIÓN DE EXPERIENCIAS DE CLIENTES

Redes sociales
escuela de administración