INICIO 18 DE AGOSTO 2020

CURSO+ GESTIÓN DEL CONTENIDO EN BUSCADORES, MÓVILES Y ANALYTICS

CONTACTO

Curso+ : Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Marketing Digital, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Conocer cómo funciona la indexación de contenidos de los buscadores para sobresalir e influir en los resultados de búsqueda.
  • Analizar cuáles son los conceptos claves para dar a conocer la empresa, cómo los usuarios se refieren al producto o servicio en la web y medir cómo interactúan con este.

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, productos y categorías, compra y distribución o comunicaciones que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de marketing digital para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y un trabajo aplicado

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

MODALIDAD

PRESENCIAL

Fecha: 18 de agosto al 22 de septiembre 2020.
Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

Horario

  • Martes 18 de agosto de 14:00 a 18:00 hrs.
  • Martes 25 de agosto de 14:00 a 18:00 hrs.
  • Martes 01 de septiembre de 14:00 a 18:00 hrs.
  • Martes 08 de septiembre de 14:00 a 18:00 hrs.
  • Martes 22 de septiembre de 14:00 a 18:00 hrs.

*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Si este fuera el caso, se reagendarán las clases de lunes a sábado o vía on line.

Contenidos

Tecnología como innovación disruptiva en el contenido
Estrategia de contenido para aumentar tráfico hacia el sitio y tasa de conversión
Posicionamiento de la marca, los productos y sitio web en motores de búsqueda (SEO)
Atributos de una estrategia exitosa de SEO
Estrategia de contenido para móviles
Ejemplos de sitios y aplicaciones móviles
Contenido móvil para multi-pantalla y conversación en redes sociales
PROFESOR
Alejandro Battocchio

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María y MBA UC.

Valor del Programa: UF 24
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56223541232
+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 14 DE ABRIL 2020
INICIO 14 DE ABRIL 2020

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE EMPRESAS

INICIO 28 DE ABRIL 2020
INICIO 28 DE ABRIL 2020

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL

INICIO 26 DE MAYO 2020
INICIO 26 DE MAYO 2020

DIPLOMADO EN ESTRATEGIA COMERCIAL

Redes sociales
DESARROLLO EJECUTIVO