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Curso: Estrategia de Precios y Rentabilidad

INICIO 6 DE AGOSTO 2019
Cierre de postulaciones: 01 de agosto 2019
Postula en línea Más Información

OBJETIVOS GENERALES

  • Analizar la naturaleza, ámbito y significado de los precios en el contexto comercial actual.
  • Distinguir los distintos componentes de una estrategia de precios y su relación con la estrategia del negocio.

A QUIEN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de ventas y marketing.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

El curso contempla sesiones expositivas y participativas con discusión de casos y trabajo en grupo. Se complementarán los conceptos y modelos analíticos con ejemplos del mercado y las mejores prácticas de consultoría. La lectura de artículos y/o capítulos de libros será complementaria y evaluada indirectamente en las diferentes instancias de evaluación.

Modalidad presencial
Fecha: 06 de agosto al 03 de septiembre 2019

Horario:
Martes 06 de agosto de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 13 de agosto de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 20 de agosto de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 27 de agosto de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 03 de septiembre: Examen (2 hrs.)

Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

* Se entregará certificado de aprobación digital
** Cupos limitados
*** La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

Contenidos

El concepto de valor y precios
Modelos de precios e impacto digital
Rol de los costos y la demanda
Determinación del precio de acuerdo al valor económico
Discriminación de precios
Precios y omnicanalidad
Competencia y guerras de precios
Precios dinámicos y revenue management
Aspectos éticos y legales en los precios

Cuerpo Docente

Andrés Ibáñez

Andrés Ibáñez

Ingeniero Comercial, PUC; MBA J.L.Kellogg School, Northwestern University, EE.UU.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Valor del Programa: 24 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% socios AMDD.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

Postula en línea

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56(2) 23541232

+56941701993

Email: gfogliatti@uc.cl / respuestaseauc@facea.uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.