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Curso: Estrategia de Precios en el mundo digital

Inicio 8 de octubre
Cierre de postulaciones: 02 de octubre 2019
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OBJETIVOS GENERALES

  • Comprender los distintos factores a considerar en la definición de una estrategia de precios y el impacto de las nuevas tecnologías en esta.

 

 

  • Desarrollar un proceso de construcción de una estrategia de precios.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y trabajos aplicados.

Modalidad presencial
Martes 8 de octubre de 17:00 a 21:00 horas
Martes 15 de octubre de 17:00 a 21:00 horas
Martes 22 de octubre de 17:00 a 21.00 horas
Martes 29 de octubre de 17:00 a 21:00 horas
Martes 5 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas

Lugar: Av. Libertador Bdo O’Higgins 440

* Se entregará certificado de aprobación digital
** Cupos limitados
*** La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, productos y categorías, o compra y distribución o comunicaciones que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de marketing digital para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

Contenidos

Los conceptos de valor económico y percibido
Modelos de captura de valor e innovación tecnológica
Los factores psicológicos implícitos en las decisiones del consumidor
Personalización de precios en Internet y la discriminación de precios
El factor competitivo y las guerras de precios
Avances en inteligencia artificial, machine learning y algoritmos en precios
Aspectos legales y éticos en la fijación de precios

Cuerpo Docente

Andrés Ibáñez

Andrés Ibáñez

Ingeniero Comercial, UC; MBA J.L.Kellogg School, Northwestern University, EE.UU.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Valor del Programa: 24 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% socios AMDD.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

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CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56 2 23541232

+56941701993

Email: gfogliatti@uc.cl / respuestaseauc@facea.uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.