PRESENCIAL

CURSO+ ESTRATEGIA DE PRECIOS EN EL MUNDO DIGITAL

CONTACTO

Curso+ : Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Marketing Digital, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Comprender los distintos factores a considerar en la definición de una estrategia de precios y el impacto de las nuevas tecnologías en esta.
  • Desarrollar un proceso de construcción de una estrategia de precios.

A QUIÉN SE DIRIGE

  • Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, productos y categorías, o compra y distribución o comunicaciones que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de marketing digital para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y trabajos aplicados.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

MODALIDAD

PRESENCIAL

Fecha: 08 de octubre al 05 de noviembre 2019
Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

Horario:

  • Martes 08 de octubre de 17:00 a 21:00 hrs.
  • Martes 15 de octubre de 17:00 a 21:00 hrs.
  • Martes 22 de octubre de 17:00 a 21:00 hrs.
  • Martes 29 de octubre de 17:00 a 21:00 hrs.
  • Martes 05 de noviembre de 17:00 a 21:00 hrs.

Lugar: Av. Libertador Bdo O’Higgins 440

Contenidos

Los conceptos de valor económico y percibido
Modelos de captura de valor e innovación tecnológica
Los factores psicológicos implícitos en las decisiones del consumidor
Personalización de precios en Internet y la discriminación de precios
El factor competitivo y las guerras de precios
Avances en inteligencia artificial, machine learning y algoritmos en precios
Aspectos legales y éticos en la fijación de precios
Profesor
Andrés Ibáñez

Ingeniero Comercial, UC; MBA J.L. Kellogg School, Northwestern University, EE.UU.

Valor del Programa: 24 UF
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56223541232
+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 08 DE ENERO 2020
INICIO 08 DE ENERO 2020

CURSO CONTROL DE GESTIÓN

INICIO 14 DE ABRIL 2020
INICIO 14 DE ABRIL 2020

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE EMPRESAS

INICIO 28 DE ABRIL 2020
INICIO 28 DE ABRIL 2020

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL

Redes sociales
DESARROLLO EJECUTIVO