INICIO 13 DE JULIO 2021

CURSO+ ESTRATEGIA DE PRECIOS EN EL MUNDO DIGITAL

CONTACTO

MODALIDAD A DISTANCIA

Curso+ : Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Marketing Digital, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Analizar el proceso y etapas de construcción de una estrategia de precios.
  • Integrar las estrategias de precios off y online en un entorno de omnicanalidad.
  • Entender las nuevas tecnologías y su impacto en la fijación de precios.
  • Determinar los alcances legales y éticos en una estrategia de precios.

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, productos y categorías, o compra y distribución o comunicaciones que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de marketing digital para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y trabajos aplicados.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital

MODALIDAD

Modalidad a Distancia: Considera clases sincrónicas vía Zoom y actividades asincrónicas.

Fecha: 13 de julio al 03 de agosto 2021.

Horario:

  • Martes 13 de julio de 17:00 a 19:30 hrs.
  • Martes 20 de julio de 17:00 a 19:30 hrs.
  • Martes 27 de julio de 17:00 a 19:30 hrs.
  • Martes 03 de agosto de 17:00 a 19:30 hrs.

*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

Contenidos

Los conceptos de valor económico y percibido
Modelos de captura de valor e innovación tecnológica
Los factores psicológicos implícitos en las decisiones del consumidor
Personalización de precios en Internet y la discriminación de precios
El factor competitivo y las guerras de precios
Avances en inteligencia artificial, machine learning y algoritmos en precios
Aspectos legales y éticos en la fijación de precios
Profesor
Andrés Ibáñez

Ingeniero Comercial, UC; MBA J.L. Kellogg School, Northwestern University, EE.UU.

Valor del Programa: $730.000
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 26 DE ENERO 2021
INICIO 26 DE ENERO 2021

DIPLOMADO ONLINE:
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

INICIO 06 DE ABRIL 2021
INICIO 06 DE ABRIL 2021

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL

INICIO 22 DE ABRIL 2021
INICIO 22 DE ABRIL 2021

DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA

Redes sociales
escuela de administración