INICIO 27 DE OCTUBRE 2020

CURSO+ ESTRATEGIA DE PRECIOS EN EL MUNDO DIGITAL

CONTACTO Postular

MODALIDAD A DISTANCIA

Curso+ : Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Marketing Digital, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Comprender los distintos factores a considerar en la definición de una estrategia de precios y el impacto de las nuevas tecnologías en esta.
  • Desarrollar un proceso de construcción de una estrategia de precios.

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, productos y categorías, o compra y distribución o comunicaciones que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de marketing digital para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y trabajos aplicados.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

MODALIDAD

A distancia: La metodología considera clases 100% online y una sesión semanal en vivo con el profesor para revisar y analizar lo aprendido.

Fecha: 27 de octubre al 17 de noviembre 2020.

Horario:

  • Martes 27 de octubre de 17:00 a 19:00 hrs.
  • Martes 03 de noviembre de 17:00 a 19:00 hrs.
  • Martes 10 de noviembre de 17:00 a 19:00 hrs.
  • Martes 17 de noviembre de 17:00 a 19:00 hrs.

Contenidos

Los conceptos de valor económico y percibido
Modelos de captura de valor e innovación tecnológica
Los factores psicológicos implícitos en las decisiones del consumidor
Personalización de precios en Internet y la discriminación de precios
El factor competitivo y las guerras de precios
Avances en inteligencia artificial, machine learning y algoritmos en precios
Aspectos legales y éticos en la fijación de precios
Profesor
Andrés Ibáñez

Ingeniero Comercial, UC; MBA J.L. Kellogg School, Northwestern University, EE.UU.

Valor del Programa: 25 UF
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 29 DE SEPTIEMBRE 2020
INICIO 29 DE SEPTIEMBRE 2020

DIPLOMADO ONLINE:
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

INICIO 02 DE NOVIEMBRE 2020
INICIO 02 DE NOVIEMBRE 2020

CURSO: BIG DATA Y BUSINESS ANALYTICS

INICIO 02 DE DICIEMBRE 2020
INICIO 02 DE DICIEMBRE 2020

CURSO+ GESTIÓN DEL MARKETING PARA LAS PYMES

Redes sociales
escuela de administración