checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

CURSO: ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES EN LA NUEVA ERA DIGITAL

INICIO 22 DE OCTUBRE 2019
Cierre de postulaciones: 17 de octubre 2019
Postula en línea Más Información

OBJETIVOS GENERALES

  • Comprender y asimilar el concepto de Comunicaciones Integradas en Marketing (CIM).
  • Generar las mejores estrategias y planes de comunicación para las marcas o productos que manejen dentro de cualquier tipo de empresa u organización.

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de ventas y marketing, que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla sesiones expositivas y participativas con fuerte apoyo audiovisual y preparación y discusión de casos reales. La lectura de artículos y capítulos de libros, así como un análisis crítico de éstas, serán fundamental para aprobar el curso.

Modalidad presencial
Fecha: 22 de octubre al 19 de noviembre 2019

Horario:
Martes 22 de octubre de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 29 de octubre de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 05 de noviembre de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 12 de noviembre de 8:30 a 13:00 hrs.
Martes 19 de noviembre: Examen (2 hrs.)

Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

* Se entregará certificado de aprobación digital
** Cupos limitados
*** La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

Contenidos

Introducción a las Comunicaciones de Marketing
La estrategia creativa
Herramientas de Comunicaciones Integradas de Marketing
El plan de Comunicaciones Integradas de Marketing

Cuerpo Docente

Luis Fernando Allende

Luis Fernando Allende

Ingeniero Comercial y MBA, UC.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Valor del Programa: 24 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

Postula en línea

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56 2 23541232

+56941701993

Email: gfogliatti@uc.cl / respuestaseauc@facea.uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.