PRÓXIMO INGRESO 2023

CURSO+ ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES EN LA NUEVA ERA DIGITAL

CONTACTO

MODALIDAD: PRESENCIAL

Curso+ : Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en MARKETING AVANZADO, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Comprender y asimilar el concepto de Comunicaciones Integradas en Marketing (CIM).
  • Generar las mejores estrategias y planes de comunicación para las marcas o productos que manejen dentro de cualquier tipo de empresa u organización.

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de ventas y marketing, que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y la realización de un examen final.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital

*La Escuela de Administración se reserva el derecho a suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. 

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: 31 de agosto al 28 de septiembre 2022

Modalidad: Presencial

Lugar de realización: Sede Nueva Las Condes, Escuela de Administración UC. Rosario Norte 407, metro Manquehue, Las Condes.

Horario:

  • Miércoles 31 de agosto de 16:00 a 20:30 hrs.
  • Miércoles 7 de septiembre de 16:00 a 20:30 hrs.
  • Miércoles 21 de septiembre de 16:00 a 20:30 hrs.
  • Miércoles 28 de septiembre de 16:00 a 20:30 hrs.

*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.

Contenido

Diseño de la Estrategia Comunicacional y Creativa
Design Thinking (Consumer Insight y Storytelling)
Herramientas de CIM (Comunicaciones Integradas en Marketing)
Marketing Digital (SEO/SEM/Social Media/Inbound Marketing)
Perspectiva general del espacio de publicidad digital
Marketing en redes sociales
Desarrollo del plan de comunicaciones integradas en marketing y métricas relevantes
Midiendo el retorno de las actividades de marketing
CUERPO DOCENTE
Claudio Lizana

Ingeniero Comercial, U. de Chile.

Valor del Programa: $750.000
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Foto digital tamaño carnet en formato .jpg
  • Copia digital carnet de identidad por ambos lados

Contacto y más información

Lorena Méndez

+56985529350
+56985529350
lorena.mendez@uc.cl

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 4 DE AGOSTO
INICIO 4 DE AGOSTO

DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA

INICIO CADA 2 MESES
INICIO CADA 2 MESES

DIPLOMADO ONLINE EN POSICIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN INTEGRADA EN MARKETING

INICIO CADA 2 MESES
INICIO CADA 2 MESES

DIPLOMADO ONLINE EN E-BUSINESS

Redes sociales
escuela de administración