PRESENCIAL

CURSO: DISEÑO Y GESTIÓN DE EXPERIENCIAS DE CLIENTES

CONTACTO

OBJETIVOS GENERALES

  • Identificar el rol de las emociones del cliente en el diseño de experiencias.
  • Diseñar experiencias de clientes en sus empresas.
  • Aplicar herramientas de gestión de experiencias al interior de sus organizaciones.
  • Medir cuantitativamente la evolución en la experiencia de sus clientes.
  • Priorizar iniciativas de diseño y gestión de experiencias a entornos físicos y digitales.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa y práctica de los alumnos; discusión de casos reales, juegos de roles y trabajo en equipos, supervisados por el profesor.

 

Dirigido a:
profesionales en las áreas comerciales de empresas del sector retail, financiero y de servicios diversos como telecomunicaciones, hotelería, turismo, restauración y salud, entre otros.

MODALIDAD

PRESENCIAL

Fecha: 23, 29 y 30 de agosto 2019
Lugar: Av. Libertador Bdo. O’Higgins 440

Horarios:

  • Viernes 23 de agosto de 8:30 a 18:15
  • Jueves 29 de agosto de 8:30 a 18:15
  • Viernes 30 de agosto de 8:30 a 18:40

 

  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

Contenidos

Del Marketing relacional al de experiencias
Conociendo al comprador
Agregando valor con la gestión de experiencias
Diseño de experiencias
Cambiar la experiencia desde dentro de la organización
Aspectos claves para la implementación
Metodología de aplicación de la Gestión de Experiencias (CEM)
Caso práctico real
PROFESOR
Andrés Ibáñez

Director Académico
Ingeniero Comercial, UC; MBA, Kellogg School of Business, Northwestern University, EE.UU.; Graduado del Programa Liderazgo Integral de University of Notre Dame, EE.UU.

Gabriel Pagola

Licenciado en Análisis de Sistemas, UBA, Argentina.

Cristian Palacios

Ingeniero Industrial, U. de Chile; MBA, l'Ecole des Hautes Etudes Commerciales, HEC, Francia.

Paolo Stagno

Ingeniero Civil Industrial, Universidad Federico Santa María.

Karen Thal

Psicóloga y MBA UC. Gerente General de Cadem, Chile; Directora de Hites; miembro del Círculo de Marketing de Icare.

Valor del Programa: 25 UF
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Incluye almuerzo.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Tener al menos 2 años de experiencia laboral.
  • Contar con título profesional o grado académico.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de inscripción online
  • CV actualizado
  • Fotocopia de CI por ambos lados

Contacto y más información

Alejandra Leiva

+56223549142
+56941707742
+56941707742
apleiva@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

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