INICIO 02 DE AGOSTO 2023

CURSO DISEÑO Y GESTIÓN DE EXPERIENCIAS DE CLIENTES

Contacto POSTULAR

MODALIDAD PRESENCIAL

OBJETIVOS GENERALES

  • Diseñar y gestionar una experiencia diferenciadora total para un segmento de clientes.

A QUIÉN SE DIRIGE

Profesionales que tengan desafíos vinculados a la venta o postventa de productos o servicios. Particularmente de las áreas comerciales, operaciones, servicio al cliente, marketing, transformación digital y/o inteligencia de negocios en empresas del sector retail, financiero, seguros, telecomunicaciones, turismo, salud, educación, logística, administración pública y en general de cualquier organización con acceso a un número relevante de clientes.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y trabajos en grupo.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital

 

*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: 02 al 30 de agosto 2023

Modalidad: Presencial

Lugar de realización: Sede Nueva Las Condes, Rosario Norte 407, metro Manquehue.

Horario:

  • Miércoles 02 de agosto de 16:00 a 20:30 hrs.
  • Miércoles 09 de agosto de 16:00 a 20:30 hrs.
  • Miércoles 23 de agosto de 16:00 a 20:30 hrs.
  • Miércoles 30 de agosto de 16:00 a 20:30 hrs.

*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.

 

Contenidos

Del Marketing relacional al de experiencias: La ruta del cliente y sus emociones
Pain is good y otros aspectos claves para la implementación
Storytelling en customer experience
Cambiando la experiencia desde el centro: el cliente
Metodología para diseñar y construir experiencias
Experiencia de Clientes en épocas de crisis
PROFESORES
Gabriel Pagola

Licenciado en Análisis de Sistemas, UBA, Argentina.

Cristian Palacios

Ingeniero Industrial, U. de Chile; MBA, l'Ecole des Hautes Etudes Commerciales, HEC, Francia.

Valor del Programa: $600.000
Descuentos

  • 20% por pago anticipado hasta el 2 de julio 2023
  • 20% colaboradores empresas en convenio
  • 20% socios AMDD
  • 15% graduados de pregrado, postgrado y diplomados UC
  • 15% funcionarios públicos
  • 10% graduados Duoc UC

Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas

Los descuentos no son acumulables

REQUISITOS

  • Al menos 2 años de experiencia laboral.
  • Grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Foto digital tamaño carnet en formato .jpg
  • Copia digital carnet de identidad por ambos lados

Contacto y más información

Lorena Méndez

+56985529350
+56985529350
lorena.mendez@uc.cl

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO CADA 2 MESES
INICIO CADA 2 MESES

DIPLOMADO ONLINE EN POSICIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN INTEGRADA EN MARKETING

INICIO CADA 2 MESES
INICIO CADA 2 MESES

DIPLOMADO ONLINE:
MANEJO DE CUENTAS CLAVES Y VENTA ESTRATÉGICA

INICIO 27 DE ABRIL 2023
INICIO 27 DE ABRIL 2023

DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA

Redes sociales
escuela de administración