PRÓXIMO INGRESO 2021

CURSO: PROCUREMENT EN PANDEMIA: NUEVOS DESAFÍOS Y SOLUCIONES

Contacto

Estamos atravesando una situación compleja a nivel mundial, es por ello que diseñamos un curso que te permitirá gestionar las compras de bienes y servicios (procurement), que la empresa va a necesitar en el camino de reactivación y de adaptación a una economía en crisis y alto nivel de digitalización.

OBJETIVOS GENERALES

  • Adquirir conocimientos y herramientas para liderar o participar en una gestión de contingencia en el camino hacia el modelo Agile Procurement.
  • Diseñar un plan para la gestión de compra en un período en que la previsión sobre la velocidad de reactivación en la empresa es altamente incierta y por tanto imprevisible, y que los mercados de aprovisionamiento están sometidos a una extrema volatilidad y a rupturas en la cadena de valor.

A QUIÉN SE DIRIGE

  • Ejecutivos con responsabilidades de la eficiencia y gestión de gastos y compras de la empresa.
  • Gerentes, subgerentes del área de abastecimiento y compradores/as senior.
  • Propietarios y Gerentes Generales, interesados en nuevas fuentes de ventajas competitivas.
  • Ejecutivos y gerentes de finanzas y controlers.
  • Gerentes y ejecutivos de las áreas de gestión y/o prevención de riesgos y del área de Compliance.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología considera clases remotas con una activa participación de los participantes a través de la plataforma Zoom, contenidos asincrónicos a través de la plataforma Moodle y trabajos grupales. En las sesiones vía Zoom habrá análisis y discusiones de casos, así como ejercicios prácticos. Este curso se realiza con la colaboración de la empresa Deloitte quienes aportan su expertise a través de relatores y profesionales de alta experiencia.

Aliado estratégico:   

MODALIDAD

Fecha: Próximo Ingreso 2021

*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

Contenidos

El impacto de Covid-19 en Abastecimiento.
Agile Procurement, la respuesta en un entorno paradigmático V.I.C.A.
Estableciendo estrategias diferenciales de compra.
La implementación de Agile Procurement.
PROFESORES
Ramon Sagarra

Ingeniero Industrial, Universidad Ramon Llull; MBA IESE, España.

Ricardo Cesario

Economista PUC Rio de Janeiro, Brasil; MBA UAI.

Pablo Morales

Master in Management, EMLyon Business School, Francia.

Valor del Programa: 25 UF
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas con la operación fundamental de una organización.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las de administración, finanzas, operaciones, compliance o abastecimiento de empresas.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de inscripción online
  • CV actualizado
  • Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 25 DE MAYO 2021
INICIO 25 DE MAYO 2021

DIPLOMADO ONLINE EN INNOVACIÓN EN MODELOS DE NEGOCIO

INICIO 28 DE MAYO 2021
INICIO 28 DE MAYO 2021

CURSO NEGOCIACIÓN PRESENCIAL Y POR MEDIOS DIGITALES

INICIO 11 DE AGOSTO 2021
INICIO 11 DE AGOSTO 2021

CURSO EMPRESAS FAMILIARES

Redes sociales
escuela de administración