INICIO 07 DE JUNIO 2021

CURSO+ MARKETING DE CONTENIDOS Y ANALYTICS

Contacto POSTULAR

MODALIDAD A DISTANCIA

Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en Marketing Digital, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Conocer cómo funciona la indexación de contenidos de los buscadores para sobresalir e influir en los resultados de búsqueda.
  • Analizar cuáles son los conceptos claves para dar a conocer mi empresa, cómo los usuarios se refieren a mi producto o servicio en la web y medir cómo interactúan con este.

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, productos y categorías, o compra y distribución o comunicaciones que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de marketing digital para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla una combinación de sesiones expositivas y participativas, con discusión de casos y actividades grupales en clases y se realizarán trabajos de análisis y aplicación de lo aprendido y evaluaciones presenciales y online.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital

MODALIDAD

Modalidad a Distancia: Considera clases sincrónicas vía Zoom y actividades asincrónicas.

Fecha: 07 de junio al 05 de julio 2021.

Horario:

  • Lunes 07 de junio de 17:00 a 19:30 hrs.
  • Lunes 14 de junio de 17:00 a 19:30 hrs.
  • Lunes 21 de junio de 17:00 a 19:30 hrs.
  • Lunes 05 de julio de 17:00 a 19:30 hrs.

*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

Contenidos

Fuentes de tráfico y modelos de estrategia de contenido para aumentar tráfico hacia el sitio y tasa de conversión
Micromomentos, redes sociales y motores de búsqueda
Elaboración de contenidos para posicionar marcas, productos y optimización de sitios web
Métricas de Branding, métricas de Performance, dashboards y analytics
Profesor
Alejandro Battochio

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María y MBA UC. Vasta experiencia en las áreas de Marketing y Ventas

Valor del Programa: $730.000
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 22 DE ABRIL 2021
INICIO 22 DE ABRIL 2021

DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA

INICIO 25 DE MAYO 2021
INICIO 25 DE MAYO 2021

DIPLOMADO ONLINE EN COMPORTAMIENTO Y EXPERIENCIA CLIENTE

INICIO 25 DE MAYO 2021
INICIO 25 DE MAYO 2021

DIPLOMADO ONLINE:
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Redes sociales
escuela de administración