● Reconocer que es un modelo de negocios y su relación con la estrategia, y evaluar los desafíos prácticos de las innovaciones en modelos de negocios.
● Aplicar conceptos de innovación en modelo de negocios a nivel de plataformas de múltiples lados de la industria, y a nivel corporativo.
● Comprender y controlar los principales desafíos que involucra la implementación de innovaciones a nivel de modelo de negocios.
● Promover innovaciones en modelos de negocios sustentables al interior de las empresas.
Curso realizado a través de Clase Ejecutiva UC
Gerentes, subgerentes y jefes de área o profesionales o con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en cargos relacionados con la gestión en empresas, y que desean prepararse de mejor manera para futuros desafíos. También, emprendedores e innovadores.
Modalidad Online a través de clase ejecutiva UC
Fecha: Inicio 29 de noviembre 2022
*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Ingeniero Comercial, PUC; MBA, Université catholique de Louvain, Bélgica; Ph.D. in Managerial Economics and Strategy, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.
Consulta otros descuentos. No acumulables.
DIPLOMADO EN FINANZAS
DIPLOMADO ONLINE EN ESTRATEGIA DE PRECIOS
DIPLOMADO ONLINE EN FINANZAS Y GESTIÓN DEL RIESGO