Profesionales de áreas multidisciplinares, los cuales asumirán o recién asumieron una primera jefatura o desafío de liderazgo en sus organizaciones. Líderes de equipos y profesionales de empresas multinacionales o nacionales.
La metodología se basa en actividades presenciales como casos aplicados, role playing, utilización de modelos simulados, trabajos grupales e individuales, a realizarse de forma previa y durante las clases.
Modalidad: Presencial *Es requisito contar con el Pase de Movilidad Habilitado.
Lugar de realización: Sede Postgrado Escuela de Administración UC, Nueva Las Condes
Fecha: 03 al 05 de agosto 2022
Horario:
*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.
Psicóloga, UC; postítulo del Center for Creative Leadership (CCL) y Myers_Brigs Type Indicator Instrument (MBTI).
Psicóloga, UC; Coach Ejecutivo, The International School of Coaching, TISOC/Barcelona; Certificada por Center Creative Leadership (CCL) en Assessment, Aplicación y Feedback de Instrumentos 360.
Ingeniero comercial, U. de Chile; Diplomado en Dirección Estratégica en Recursos Humanos UC; Diplomado Programa de Especialización en Coaching Estratégico del Centro de Especialistas en Intervención Estratégica MIP.
Consulta otros descuentos. No acumulables.
DIPLOMADO ONLINE EN LIDERAZGO PARA ASUMIR JEFATURAS
MAGÍSTER EN GESTIÓN DE PERSONAS
CURSO INNOVACIÓN Y SUSTENTABILIDAD EN MODELOS DE NEGOCIOS