INICIO 01 DE SEPTIEMBRE 2021

Curso+ Gestión del Marketing para las PYMES

CONTACTO

MODALIDAD A DISTANCIA

CURSO+ : CON ESTE CURSO SUMAS CRÉDITOS PARA ACCEDER AL DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, EL CUAL PUEDES REALIZAR EN UN MÁXIMO DE 2 AÑOS.

Objetivos Generales

  • Aplicar las herramientas actuales, a través de un plan de Comunicación Marketing.
  • Analizar cómo crear valor a la empresa y al consumidor, administrando decisiones estratégicas tanto en el manejo de productos como de los canales de distribución
  • Evaluar decisiones estratégicas respecto al desarrollo y /o lanzamiento de nuevos productos, como respecto a la modificación o eliminación de líneas de productos existentes.
  • Diseñar, administrar y evaluar adecuadamente un canal de distribución para la comercialización de sus productos y/o servicios.

A Quién se dirige

  • Empresarios, propietarios, socios, directivos o gerentes Pyme interesados en mejorar la competitividad y gestión de su empresa.
  • Profesionales o técnicos que sean empresarios o con experiencia en la dirección y gestión directa de una pequeña y mediana empresa que tengan a cargo decisiones relevantes en la conducción de la misma.

enfoque y metodología

El curso se realizará a partir de clases teóricas/prácticas donde se desarrollarán los principales conceptos y distinciones de manera expositiva integrándolo con prácticas aplicadas a casos, situaciones o problemáticas reales y trabajo personal.

  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • Cupos limitados

modalidad

Modalidad a Distancia: Considera clases sincrónicas vía Zoom y actividades asincrónicas.

Fecha: 01 de septiembre al 13 de octubre 2021

Horario:

  • Miércoles 01 de septiembre de 08:30 a 11:00 hrs.
  • Miércoles 08 de septiembre de 08:30 a 11:00 hrs.
  • Miércoles 22 de septiembre de 08:30 a 11:00 hrs.
  • Miércoles 29 de septiembre de 08:30 a 11:00 hrs.
  • Miércoles 06 de octubre de 08:30 a 11:00 hrs.
  • Miércoles 13 de octubre de 08:30 a 11:00 hrs.

*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

Contenidos

Comunicación, marketing y tendencias digitales para la PYME.

Modelos de respuesta y comportamiento.

Desarrollo de comunicación por segmentos.

Medios online y Offline.

Evaluación de desempeño de la comunicación.

Desarrollo de nuevos productos.

Extensiones de líneas de producto.

Política de precios.

Lanzamiento de un producto al mercado.

Administración del ciclo de vida del producto.

Diseño del canal de distribución.

Estrategia, administración y evaluación de los canales de distribución.

Cuerpo Docente
Daniel Molina

Ingeniero Comercial, U. de Chile; MBA, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.

Hernán Palacios

Ingeniero Comercial mención Economía, U. de Chile; M.Sc. in Economics, Duke University, EE.UU.

VALOR DEL PROGRAMA: $730.000

VALOR CON DESCUENTO: $400.000

DESCUENTO ESPECIAL COMO APOYO A LAS PYMES

REQUISITOS

  • Profesionales o técnicos que sean empresarios o con experiencia en la dirección y gestión directa de una pequeña y mediana empresa que tengan a cargo decisiones relevantes en la conducción de la misma. La empresa debe tener::
  • Al menos 2 años de funcionamiento
  • Mínimo: 5 empleados
  • Facturación anual superior a UF 2.600

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Carta apoyo de la empresa (si aplica)
  • 1 foto digital tamaño carnet
  • Copia digital carnet de identidad
  • Carta recomendación (deseable)
  • Entrevista personal (si aplica)

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56223541232
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO MARZO 2021
INICIO MARZO 2021

MBA EXECUTIVE

INICIO 23 DE MARZO 2021
INICIO 23 DE MARZO 2021

DIPLOMADO ONLINE:
MODERNIZACIÓN DEL NEGOCIO PYME

INICIO 28 DE ABRIL 2021
INICIO 28 DE ABRIL 2021

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Redes sociales
escuela de administración