PRÓXIMO INGRESO 2022

Curso+ Gestión del Marketing para las PYMES

CONTACTO

CURSO+ : CON ESTE CURSO SUMAS CRÉDITOS PARA ACCEDER AL DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, EL CUAL PUEDES REALIZAR EN UN MÁXIMO DE 2 AÑOS.

Objetivos Generales

  • Analizar cómo crear valor a la empresa PYME y al consumidor, administrando decisiones estratégicas tanto en el manejo de productos como de los canales de distribución.
  • Planificar una comunicación efectiva definiendo su exposición tanto en medios digitales como en medios tradicionales dado los recursos que se tienen.

A Quién se dirige

  • Empresarios, propietarios, socios, directivos o gerentes Pyme interesados en mejorar la competitividad y gestión de su empresa.
  • Profesionales o técnicos que sean empresarios o con experiencia en la dirección y gestión directa de una pequeña y mediana empresa que tengan a cargo decisiones relevantes en la conducción de la misma.

enfoque y metodología

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, videos online, desarrollo, análisis y discusión de casos, tareas y trabajos aplicados.

  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • Cupos limitados
  • La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

modalidad

Fecha: Próximo ingreso 2022.

*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.

Contenidos

Comunicación, marketing y tendencias digitales para la PYME.

Modelos de respuesta y comportamiento.

Desarrollo de comunicación por segmentos.

Medios online y Offline.

Evaluación de desempeño de la comunicación.

Desarrollo de nuevos productos.

Extensiones de líneas de producto.

Política de precios.

Lanzamiento de un producto al mercado.

Administración del ciclo de vida del producto.

Diseño del canal de distribución.

Estrategia, administración y evaluación de los canales de distribución.

Cuerpo Docente
Daniel Molina

Ingeniero Comercial, U. de Chile; MBA, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.

Hernán Palacios

Ingeniero Comercial mención Economía, U. de Chile; M.Sc. in Economics, Duke University, EE.UU.

VALOR DEL PROGRAMA 2021: $730.000

Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Profesionales o técnicos que sean empresarios o con experiencia en la dirección y gestión directa de una pequeña y mediana empresa que tengan a cargo decisiones relevantes en la conducción de la misma. La empresa debe tener::
  • Al menos 2 años de funcionamiento
  • Mínimo: 5 empleados
  • Facturación anual superior a UF 2.600

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Carta apoyo de la empresa (si aplica)
  • 1 foto digital tamaño carnet
  • Copia digital carnet de identidad
  • Carta recomendación (deseable)
  • Entrevista personal (si aplica)

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56223541232
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 28 DE SEPTIEMBRE 2021
INICIO 28 DE SEPTIEMBRE 2021

DIPLOMADO ONLINE:
MODERNIZACIÓN DEL NEGOCIO PYME

INICIO 28 DE SEPTIEMBRE 2021
INICIO 28 DE SEPTIEMBRE 2021

DIPLOMADO ONLINE EN INNOVACIÓN EN MODELOS DE NEGOCIO

INICIO 18 DE OCTUBRE 2021
INICIO 18 DE OCTUBRE 2021

CURSO: BIG DATA Y BUSINESS ANALYTICS

Redes sociales
escuela de administración