INICIO 02 DE DICIEMBRE 2020

Curso+ Gestión del Marketing para las PYMES

CONTACTO Postular

MODALIDAD A DISTANCIA

CURSO+ : CON ESTE CURSO SUMAS CRÉDITOS PARA ACCEDER AL DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, EL CUAL PUEDES REALIZAR EN UN MÁXIMO DE 2 AÑOS.

Objetivos Generales

  • Analizar cómo crear valor a la empresa PYME y al consumidor, administrando decisiones estratégicas tanto en el manejo de productos, como en los canales de distribución.
  • Planificar una comunicación efectiva definiendo su exposición tanto en medios digitales como en medios tradicionales dados los recursos que se tienen.

A Quién se dirige

  • Empresarios, propietarios, socios, directivos o gerentes Pyme interesados en mejorar la competitividad y gestión de su empresa.
  • Profesionales o técnicos que sean empresarios o con experiencia en la dirección y gestión directa de una pequeña y mediana empresa que tengan a cargo decisiones relevantes en la conducción de la misma.

enfoque y metodología

El curso se realizará a partir de clases teóricas/prácticas donde se desarrollarán los principales conceptos y distinciones de manera expositiva integrándolo con prácticas aplicadas a casos, situaciones o problemáticas reales y trabajo personal.

  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • Cupos limitados

modalidad

A distancia La metodología considera clases 100% online y una sesión semanal en vivo con el profesor para revisar y analizar lo aprendido.

Fecha: 02 de diciembre 2020 al 20 de enero 2021

Horario: miércoles de 8:30 a 10:50 hrs.

Clases días miércoles vía streaming.

Contenidos

Comunicación, marketing y tendencias digitales para la PYME.

Modelos de respuesta y comportamiento.

Desarrollo de comunicación por segmentos.

Medios online y Offline.

Evaluación de desempeño de la comunicación.

Desarrollo de nuevos productos.

Extensiones de líneas de producto.

Política de precios.

Lanzamiento de un producto al mercado.

Administración del ciclo de vida del producto.

Diseño del canal de distribución.

Estrategia, administración y evaluación de los canales de distribución.

Cuerpo Docente
Daniel Molina

Ingeniero Comercial, U. de Chile; MBA, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.

Hernán Palacios

Ingeniero Comercial mención Economía, U. de Chile; M.Sc. in Economics, Duke University, EE.UU.

Valor del programa 2020: 27 UF
Valor con descuento: 14 UF

 

descuento especial como apoyo a las Pymes frente a la situación actual Covid-19.

 

REQUISITOS

  • Profesionales o técnicos que sean empresarios o con experiencia en la dirección y gestión directa de una pequeña y mediana empresa que tengan a cargo decisiones relevantes en la conducción de la misma. La empresa debe tener::
  • Al menos 2 años de funcionamiento
  • Mínimo: 5 empleados
  • Facturación anual superior a UF 2.600

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Carta apoyo de la empresa (si aplica)
  • 1 foto digital tamaño carnet
  • Copia digital carnet de identidad
  • Carta recomendación (deseable)
  • Entrevista personal (si aplica)

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56223541232
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 28 DE JULIO 2020
INICIO 28 DE JULIO 2020

DIPLOMADO ONLINE:
MODERNIZACIÓN DEL NEGOCIO PYME

INICIO 05 DE AGOSTO 2020
INICIO 05 DE AGOSTO 2020

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

INICIO 02 DE SEPTIEMBRE 2020
INICIO 02 DE SEPTIEMBRE 2020

CURSO: BIG DATA Y BUSINESS ANALYTICS

Redes sociales
escuela de administración