INICIO 24 DE AGOSTO 2022

Curso+ Gestión del Marketing para las PYMES

CONTACTO POSTULAR

MODALIDAD ONLINE - CLASES EN VIVO

CURSO+ : CON ESTE CURSO SUMAS CRÉDITOS PARA ACCEDER AL DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, EL CUAL PUEDES REALIZAR EN UN MÁXIMO DE 2 AÑOS.

Objetivos Generales

  • Analizar cómo crear valor a la empresa PYME y al consumidor, administrando decisiones estratégicas tanto en el manejo de productos como de los canales de distribución.
  • Planificar una comunicación efectiva definiendo su exposición tanto en medios digitales como en medios tradicionales dado los recursos que se tienen.

A Quién se dirige

  • Empresarios, propietarios, socios, directivos o gerentes Pyme interesados en mejorar la competitividad y gestión de su empresa.
  • Profesionales o técnicos que sean empresarios o con experiencia en la dirección y gestión directa de una pequeña y mediana empresa que tengan a cargo decisiones relevantes en la conducción de la misma.

enfoque y metodología

El curso se realizará a partir de clases teóricas/prácticas donde se desarrollarán los principales conceptos y distinciones de manera expositiva integrándoselo con prácticas aplicadas a casos, situaciones o problemáticas reales y trabajo personal.

  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • Cupos limitados

*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.
**La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

modalidad

Fecha: 24 de agosto al  05 de octubre 2022.

Modalidad: Online – Clases en vivo

Horario:

  • Miércoles 24 de agosto de 08:30 a 13:00 hrs.
  • Miércoles 31 de agosto de 08:30 a 13:00 hrs.
  • Miércoles 07 de septiembre de 08:30 a 13:00 hrs.
  • Miércoles 14 de septiembre de 08:30 a 13:00 hrs.
  • Miércoles 28 de septiembre de 08:30 a 13:00 hrs.
  • Miércoles 05 de octubre de 08:30 a 13:00 hrs.

Contenidos

Comunicación, Marketing y tendencias digitales para la pequeña y mediana empresa.

Modelos de respuesta y comportamiento.

Desarrollo de comunicación por segmentos.

Medios Online y Offline.

Evaluación desempeño de la comunicación

Desarrollo de nuevos productos.

Extensiones de líneas de producto.

Política de precios.

Lanzamiento de un producto al mercado.

Administración del ciclo de vida del producto.

Diseño del canal de distribución.

Estrategia multicanal, administración de los conflictos en el canal y evaluación de los canales de distribución.

Profesores
Daniel Molina

Ingeniero Comercial, U. de Chile; MBA, Kellogg School of Management, Northwestern University, EE.UU.

Hernán Palacios

Ingeniero Comercial mención Economía, U. de Chile; M.Sc. in Economics, Duke University, EE.UU.

VALOR DEL PROGRAMA 2022: $420.000

*PRECIO ESPECIAL PARA APOYAR A LAS PYMES
** VALOR REFERENCIAL: $550.000

REQUISITOS

  • Profesionales o técnicos que sean empresarios o con experiencia en la dirección y gestión directa de una pequeña y mediana empresa que tengan a cargo decisiones relevantes en la conducción de la misma.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud on line
  • CV actualizado
  • Foto digital tamaño carnet formato .jpg
  • Carta de recomendación (deseable)

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 25 DE ENERO 2022
INICIO 25 DE ENERO 2022

DIPLOMADO ONLINE EN INNOVACIÓN EN MODELOS DE NEGOCIO

INICIO 22 DE MARZO 2022
INICIO 22 DE MARZO 2022

DIPLOMADO ONLINE EN EMPRENDIMIENTO

INICIO 20 DE ABRIL 2022
INICIO 20 DE ABRIL 2022

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Redes sociales
escuela de administración