PRESENCIAL

Curso+ Gestión del Marketing para las PYMES

CONTACTO

CURSO+ : CON ESTE CURSO SUMAS CRÉDITOS PARA ACCEDER AL DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, EL CUAL PUEDES REALIZAR EN UN MÁXIMO DE 2 AÑOS.

Objetivos Generales

  • Analizar cómo crear valor a la empresa PYME y al consumidor, administrando decisiones estratégicas tanto en el manejo de productos, como en los canales de distribución.
  • Planificar una comunicación efectiva definiendo su exposición tanto en medios digitales como en medios tradicionales dados los recursos que se tienen.

A Quién se dirige

  • Empresarios, propietarios, socios, directivos o gerentes Pyme interesados en mejorar la competitividad y gestión de su empresa.
  • Profesionales o técnicos que sean empresarios o con experiencia en la dirección y gestión directa de una pequeña y mediana empresa que tengan a cargo decisiones relevantes en la conducción de la misma.

enfoque y metodología

El curso se realizará a partir de clases teóricas/prácticas donde se desarrollarán los principales conceptos y distinciones de manera expositiva integrándolo con prácticas aplicadas a casos, situaciones o problemáticas reales y trabajo personal.

  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • Cupos limitados

modalidad

Presencial
Fecha: 06 de noviembre al 27 de noviembre 2019
Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440
Horario:

  • miércoles 6 de noviembre de 8:30 a 13:00 horas.
  • miércoles 13 de noviembre de 8:30 a 13:00 horas.
  • miércoles 20 de noviembre de 8:30 a 13:00 horas.
  • miércoles 27 de noviembre de 8:30 a 13:00 horas.

Contenidos

Comunicación, marketing y tendencias digitales para la PYME.

Modelos de respuesta y comportamiento.

Desarrollo de comunicación por segmentos.

Medios online y Offline.

Evaluación de desempeño de la comunicación.

Desarrollo de nuevos productos.

Extensiones de líneas de producto.

Política de precios.

Lanzamiento de un producto al mercado.

Administración del ciclo de vida del producto.

Diseño del canal de distribución.

Estrategia, administración y evaluación de los canales de distribución.

Cuerpo Docente
José Rivera
Director del programa

Ingeniero Comercial, UC; MBA, IESE, Universidad Navarra, España.

Daniel Molina

Ingeniero Comercial, U. de Chile; MBA, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.

Hernán Palacios

Ingeniero Comercial mención Economía, U. de Chile; M.Sc. in Economics, Duke University, EE.UU.

Valor del programa: 29 UF
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% afiliados ACHS
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Profesionales o técnicos que sean empresarios o con experiencia en la dirección y gestión directa de una pequeña y mediana empresa que tengan a cargo decisiones relevantes en la conducción de la misma. La empresa debe tener::
  • Al menos 2 años de funcionamiento
  • Mínimo: 5 empleados
  • Facturación anual superior a UF 2.600

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Carta apoyo de la empresa (si aplica)
  • 1 foto digital tamaño carnet
  • Copia digital carnet de identidad
  • Carta recomendación (deseable)
  • Entrevista personal (si aplica)

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56223541232
+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO MARZO 2020
INICIO MARZO 2020

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE EMPRESAS

INICIO MAYO 2020
INICIO MAYO 2020

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

INICIO MAYO 2020
INICIO MAYO 2020

DIPLOMADO EN MARKETING

Redes sociales
DESARROLLO EJECUTIVO