INICIO 21 DE OCTUBRE 2020

Curso+ Gestión del Marketing para las PYMES

CONTACTO Postular

CURSO+ : CON ESTE CURSO SUMAS CRÉDITOS PARA ACCEDER AL DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, EL CUAL PUEDES REALIZAR EN UN MÁXIMO DE 2 AÑOS.

Objetivos Generales

  • Analizar cómo crear valor a la empresa PYME y al consumidor, administrando decisiones estratégicas tanto en el manejo de productos, como en los canales de distribución.
  • Planificar una comunicación efectiva definiendo su exposición tanto en medios digitales como en medios tradicionales dados los recursos que se tienen.

A Quién se dirige

  • Empresarios, propietarios, socios, directivos o gerentes Pyme interesados en mejorar la competitividad y gestión de su empresa.
  • Profesionales o técnicos que sean empresarios o con experiencia en la dirección y gestión directa de una pequeña y mediana empresa que tengan a cargo decisiones relevantes en la conducción de la misma.

enfoque y metodología

El curso se realizará a partir de clases teóricas/prácticas donde se desarrollarán los principales conceptos y distinciones de manera expositiva integrándolo con prácticas aplicadas a casos, situaciones o problemáticas reales y trabajo personal.

  • Se entregará certificado de aprobación digital
  • Cupos limitados

modalidad

Presencial
Fecha: 21 de octubre al 25 de noviembre 2020
Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440
Horario:

  • Miércoles 21 de octubre de 08:30 a 13:00 hrs.
  • Miércoles 28 de octubre de 08:30 a 13:00 hrs.
  • Miércoles 04 de noviembre de 08:30 a 13:00 hrs.
  • Miércoles 11 de noviembre de 08:30 a 13:00 hrs.
  • Miércoles 18 de noviembre de 08:30 a 13:00 hrs.
  • Miércoles 25 de noviembre de 08:30 a 13:00 hrs.

El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Si este fuera el caso, se reagendarán las clases de lunes a sábado o vía on line.

Contenidos

Comunicación, marketing y tendencias digitales para la PYME.

Modelos de respuesta y comportamiento.

Desarrollo de comunicación por segmentos.

Medios online y Offline.

Evaluación de desempeño de la comunicación.

Desarrollo de nuevos productos.

Extensiones de líneas de producto.

Política de precios.

Lanzamiento de un producto al mercado.

Administración del ciclo de vida del producto.

Diseño del canal de distribución.

Estrategia, administración y evaluación de los canales de distribución.

Cuerpo Docente
Daniel Molina

Ingeniero Comercial, U. de Chile; MBA, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.

Hernán Palacios

Ingeniero Comercial mención Economía, U. de Chile; M.Sc. in Economics, Duke University, EE.UU.

Valor del programa: 27 UF
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% afiliados ACHS.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Profesionales o técnicos que sean empresarios o con experiencia en la dirección y gestión directa de una pequeña y mediana empresa que tengan a cargo decisiones relevantes en la conducción de la misma. La empresa debe tener::
  • Al menos 2 años de funcionamiento
  • Mínimo: 5 empleados
  • Facturación anual superior a UF 2.600

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Carta apoyo de la empresa (si aplica)
  • 1 foto digital tamaño carnet
  • Copia digital carnet de identidad
  • Carta recomendación (deseable)
  • Entrevista personal (si aplica)

Contacto y más información

Giovanna Fogliatti

+56223541232
+56941701993
+56941701993
gfogliatti@uc.cl
respuestaseauc@facea.uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 5. Santiago Centro.

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 14 DE ABRIL 2020
INICIO 14 DE ABRIL 2020

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE EMPRESAS

INICIO 26 DE MAYO 2020
INICIO 26 DE MAYO 2020

DIPLOMADO EN MARKETING

INICIO 27 DE MAYO 2020
INICIO 27 DE MAYO 2020

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Redes sociales
escuela de administración